Como un rumor inicial, algo que está en las primeras etapas de negociación y desarrollo, es definido por BadassDigest la siguiente papita. Según dan cuenta, el escritor David Goyer, responsable del guión de Batman Begins y Man of Steel, así como también de Blade 3,  entregó su propuesta a Warner Bros. para concretar una versión cinematográfica de The Sandman, la obra cumbre de Neil Gaiman publicada por la línea Vertigo.

Sus fuentes, afirman, dan cuenta de un desarrollo que se mantiene en una etapa embrionaria, en donde el escritor Geoff Johns sería uno de los que apañarían la propuesta de Goyer. Algo bastante relevante, considerando que no solo es el guionista más importante de DC Comics en la actualidad, sino que además tiene un rol en DC Entertainment.

La división creada hace un par de años, que metió mano en la película de Green Lantern agregando a Parallax a la mezcla, y que comenzará recién a influir con la película de Batman vs. Superman. Todo esto en el marco de un movimiento organizacional que trasladará las oficinas de DC Comics desde Nueva York a la costa oeste en pleno Hollywood.

En Badass Digest además agregan que Joseph Gordon Levitt está involucrado en el proyecto, casi con certeza para interpretar a Morpheus en la adaptación, en un escenario en donde todo es bastante permeable a no concretarse. Mal que mal, han existido intentos por llevar la historia de Sandman en cine en un par de ocasiones y por un momento hasta se anticipó una posible versión televisiva que nunca llegó a concretarse bajo el amparo del creador de Supernatural.

Lo único que le da más fuerza a esto, es que el involucrado principal es Goyer, el vilipendiado guionista que armó el génesis de Man of Steel. Por eso es relevante para DC Entertainment, aunque ojalá no terminemos literalmente desnucados con una adaptación que vienen intentando cocinar hace tanto tiempo.

14 thoughts

  1. Igual da un poco de susto pues adaptar Sandman para un publico masivo sin hacerle perder la esencia es una tarea compleja, y a Goyer no le tengo mucha fe que digamos >~<

  2. Es un gran material, pero es una atmosfera que manejaria bien del Toro o David Yates. A Goyer no le tengo mucha confianza que digamos y no se por que lo estan relacionando en todo con Warner’Dc. como si fuera el unico guionista que existe. Primero fue Constantine ahora esto, tambien hacer tantas cosas a la vez y algo tan delicado como armar un guión hace que las cosas salgan mal.

  3. Goyer guionista y seguido de que será el director… aunque el papel del arenero debería caer para el rol los músico Keith Richards (Rl mismo rolling Stone apareció como el padre de Jack Sparrow la de Piratas del caribe) o Alice Cooper, ya que el personaje es bastantemente parecido físicamente a cualquiera de los dos músicos.

  4. Que la dirija nolan, que lleve la historia a un mundo realista, y que morfeo sea un psicologo que trata a pacientes analisando sus sueños…. pffffffffffffff

  5. Joseph Gordon “la misma cara de estoy ‘estoy cagando y me cuesta’ siempre” Levitt quiere hacer de Sandman?
    JAJAJAJAJAJAJA

    Nunca en la historia del cine se ha visto un poncho tan grande para tan sobrevalorado actor.

Los comentarios están cerrados.