Fue un rumor que estuvo ganando fuerza en los últimos días, luego que en Badass Digest aseguraron que de acuerdo a sus fuentes, la cadena AMC apostará por solicitar un piloto de una nueva serie de televisión que lleve a la pantalla chica la historia de Preacher, el popular cómic de los noventas publicado por la línea Vertigo de DC Comics y escrito por Garth Ennis.

Aunque en los últimos años existieron intentos por llevar el cómic a la pantalla grande, bajo la dirección de DJ Caruso y luego inclusive con Sam Mendes, pero todo aquello no quedó en nada y en los últimos meses se ha escuchado en más de una ocasión que existía la posibilidad de que la historia del Predicador llegara  a la televisión.

Pero tras el rumor, todo comenzó a ganar más fuerza. No solo el actor Seth Rogen tanteó a través de Twitter que de una u otra manera está involucrado en el proyecto, sino que luego un ejecutivo de la AMC aseguró que habían adquirido la serie para desarrollar el proyecto, en el intento de la cadena por sacar adelante series que llenen el vacío que quedó con el fin de Breaking Bad y que se acrecentará una vez que también termine Mad Men.

Preacher cuenta la historia de un predicador tejano malas pulgas que obtiene poderes sobrenaturales tras ser poseído por el fruto de una relación angelical-demoníaca. De este modo, el predicador se une a una antigua novia y un vampiro irlandés alcohólico, con quienes comienza su travesía a través de Estados Unidos para encontrar a Dios – que habría dejado abandonado sus labores en el paraíso – y dar cuenta al todopoderoso en persona de su negligencia.

Todo marcado por un ambiente crudo, que es más apto para la televisión por cable gringa, pero que también hace ruido con los más conservadores por el escenario religioso en el que se mueve la historia de Jesse Custer y los enemigos con los que se encuentra en el camino.

vía /Film

8 pensamientos

  1. Se ve buena la premisa … habrá que esperar …aun espero la serie sobre el Área 51 de AMC….

  2. Ojalá le hagan toa la justicia que se merece, ya que el cómic es una maravilla a mi gusto, uno de mis favoritos, y esto es realmente un sueño cumplido para mí.

  3. Oh, y sí, tampoco me tinca Seth Rogen, ni como Jesse ni como Cassidy, no por talento ni porque sea un actor más orientado al humor, sino que le falta la rudeza del primero y lo decadente y desgastado del otro.

Los comentarios están cerrados.