Aunque oficialmente el pack definitivo de la serie completa aún no está disponible, las copias de la colección de lujo de Breaking Bad ya andan dando vuelta. De ahí que obviamente alguien ya trabajó a la velocidad de la luz y filtró uno de los nuevos agregados más esperados que acompañan el lanzamiento: el anunciado final alternativo. Y como es tan esperamos, vamos directo al grano.

http://www.dailymotion.com/video/x17bifz_breaking_shortfilms

Básicamente, esa es una versión alternativa de uno de los finales más clásicos de la televisión gringa. La última escena de la serie Newhart, en la que su protagonista despierta tras un golpe, dando a entender que todo lo que sucedió en aquella serie, no era más que un sueño del personaje principal del programa que el mismo actor protagonizó previamente.

Ah, sí. También es una joda, porque Breaking Bad terminó como debió terminar y sus realizadores no se arrepienten de ello. Y sus seguidores, tampoco.

16 pensamientos

  1. HAHAHA xDD!! que wea mas buena. Simplemente genial!! Creo que ahora amo con mas locura esta puta serie.

  2. Que contrastante, verlo en esa escena de Breaking Bad y luego verlo como lo conocimos como el esposo sumiso. XD Totalmente increíble, Cranston tiene toda mi admiración, por hacerme creer los dos papeles en el mismo vídeo.

  3. esta bueno el final alternativo, me acorde de los finales alternativos de Lost, donde el deNewhart tambien lo rehacian

    me rei con «I’m the on who knocks»

  4. Yo siempre espere un cameo o referencia de la serie de Malcolm dentro de la serie de Breaking Bad…pero esto lo compensa todo.

Los comentarios están cerrados.