Como parte del estreno de Thor: The Dark World, en Marvel Studios iniciaron una dinámica de promoción para lo que será su primera película 2014 y que estará centrada en el patriótico líder de Los Vengadores.

Se trata de un tráiler extendido de Capitán América: El Soldado de Invierno, que ya se filtró a la red en mala calidad, presentando un vistazo más a fondo de la propuesta que presentará cómo Steve Rogers (Chris Evans) se enfrenta al mundo contemporáneo, trabaja codo a codo con S.H.I.E.L.D. y da con una amenaza en el corazón de Washington, el aparataje de seguridad de su propio país y un fantasma del pasado que lo acecha.

Claro que en este caso, todo tiene más que ver al comienzo con un enfrentamiento a combos y patadas en un espacio reducido, que viene desde un lado que el Capitán América no espera. Si no quieren conocer más detalles, no vean el siguiente video.

vía Uruloki

Anuncios

13 thoughts

  1. lo peor de todo es que siento que no debi reproducir ese video pero algo dentro de mi no me nego el hecho de darle play! la rajaaaaa

  2. Tengo la teoria de que en agents de shield, lo que vemos como el otro bando, cienpies lo que estan creando es justamente este soldado y creo que el final de la 1era temporada de agents de shield, veremos con enganchan todo esto, pero es solo una teoria que tengo, veremos si tengo razon o no.

  3. Bueno bueno lo que se viene parece!
    Pero, y a pesar que nadie está obligado a ver los vídeos que se filtran, ojalá no se filtre ni muestren tanto material como la primera película.
    pd: buena Thor 2.

    1. Si, si, muy bueno y de nuevo algo totalmente inesperado. Que bueno que no arruinaron esa sorpresa en la promoción.

      La burla de Loki al Cap fue invaluable.

  4. Se viene bastante mejor la segunda etapa de marvel de sus heroes… Thor 2 es mucho superior a la primera.

  5. No veré esto… seré fuerte… resistiré… Pero si, excelente Thor 2. Marvel ya tiene bien marcado su estilo… quien no entienda eso y pida un estilo distinto cada nueva cinta, está perdiendo su tiempo. Eso si… a pesar de dicho estilo han sabido mantener la esencia de los personajes. La cinta/aventuras/mundo/loquesea de Iron Man se siente bastante distinto a Thor como estoy seguro se sentirá a Captain America 2.

    Y en la escena postcréditos nos dejan bien claro que no andan a las carreras queriendo hacer todo en una sola secuela… se están tomando su tiempo, no hay prisa para lo que se viene.

  6. Tengo una duda con el final de Thor 2

    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

    Al final “Odin” le dice algo como: tú una vez me dijiste que no habría Rey mas sabio que yo, pero estabas equivocado. (no recuerdo las palabras exactas.)
    Sabemos que Thor le dice eso al final de la primera película (¿cierto?) y Loki estaba en otro lugar lejano porque había caído al hoyo y bla.
    Como es posible que Loki supiera eso?

    Si la respuesta es obvia, perdón por la ignorancia.

Los comentarios están cerrados.