No solo de la presentación del dragón Smaug estará marcada la siguiente entrega en la saga de El Hobbit bajo el amparo de Peter Jackson. De hecho, no serán pocos los personajes que debutarán en la siguiente película de la Tierra Media: desde el arquero Bardo, interpretado por Luke Evans, a aquella creación que no pertenece al texto original de Tolkien, la elfa Tauriel (Evangeline Lilly).

Pero otro que también hará acto de presencia será Beorn, el gran cambia pieles que tiene la capacidad de pasar de humano a Oso y viceversa, que se cruzará en el camino de la compañía de Thorin Escudo de Roble en la ruta entre las Montañas Nubladas y el Bosque Negro, para en definitiva tener un rol importante en la batalla de Los Cinco Ejércitos en el final de esta historia.

Y con aquello en cuenta, ahora un video especial presenta el hogar de Beorn, la gigantesca casa que servirá de refugio a los enanos y Bilbo Bolsón, la cual fue creada a escala especial para dar cuenta de la diferencia de tamaño con este nuevo actor que se hace parte de la travesía rumbo a La Montaña Solitaria.

vía /Film

2 thoughts

  1. Excelente. Siempre he admirado al personal de trabajo que incluye el diseño conceptual y la produccion del mismo. Tanto Peter Jackson como Guillermo Del Toro son de esos directores que enfatizan mucho en la construccion de sets con esta calidad.

    Se que esta fuera del tema, pero como me gustaria ver a ambos directores (Peter Jackson y Guillermo Del Toro) trabajando en llevar toda la historia de BERSERK de Kentaro Miura al cine en live action.

    1. Berserk es la zorra, pero es demasiado brutal para que hollywood la haga alguna vez, sin destruir su esencia. Sobre todo hoy en día que sufrimos la tiranía del PG-13.

      Yo prefiero seguir esperando que continúen las peliculas de anime, que estan buenísimas!

Los comentarios están cerrados.