Y así, desde Latino Review surge un nuevo rumor sobre el proyecto de Superman/Batman, que será la secuela directa de Man of Steel y en la que se ambos icónicos superhéroes por primera vez se encontrarán en la pantalla grande. Según una fuente que definen como muy confiable, aseguran que actualmente el rumor que tiene más fuerza es que Dick Grayson, el primer Robin y actualmente conocido como Nightwing en los cómics, aparecerá en la película que dirigirá Zack Snyder.

Además, por ahora afirman que están tratando la información como un rumor, ya que les ha sido imposible confirmarlo, pero de acuerdo a lo que han investigado, en los llamados de casting existiría un rol para jóvenes actores que podrían calzar con el rol de Grayson. Además, remarcan que como se ha dicho que el Bruce Wayne que interpretará Ben Affleck será un Batman experimentado, en base a eso sí es posible que esta versión del cruzado encapotado ya tuviese un sidekick.

Además, puntualizan que el nuevo rol femenino del que tanto se habla, y del que todavía no se sabe a ciencia cierta si es o no Wonder Woman, generó una sesión de pruebas de casting y, en total, cuatro actrices formaron parte de dicha sesión. Una sería Jamie Alexander, que prácticamente lo reconoció, y la otra sería Olga Kurylenko.

¿Les gustaría que Robin también apareciera en la película de Zack Snyder?

Anuncios

55 thoughts

    1. WW perfectamente puede tener su propia película, lo mismo Flash (sobretodo)…eso de meterlos como sea en una película que en teoría es de Superman y que ya está Batman…me suena a mucho.

      Dicen por ahí que lo mejor es hacer las cosas con calma y bien.

    2. pero como biene la cosa van a estar los los linternaas verdes, los halcones, zatana, matian manhunter, flash, impulso, wonder woman, raven, ciborg, chico bestia, etc… y DESPUES DE TODO ES LA SECUELA DE MAN OF STEEL..

    3. lo que buscan es meter a WW de relleno, como hicieron en marvel con hawkeye en la 1º de thor. Después decidirán si sacar su propia filmación o no. Acuérdense que el objetivo mayor de todo esto es generar la plantilla de la liga de la justicia.

      PD: Metiendo a WW de relleno da la posibilidad de cambiar al actor en caso de su propia película, por si no llega a ser bien aceptada por los fans.

  1. Jajaja Esto ya sería una burla para la segunda parte “de” Man of Steel… La desesperación en su máxima expresión.

    No. Batman vs Superman será otra cinta de acción frenética sin corazón.

    1. Sí es para mi… ya he comentado varias veces que si el guionista, director y demás productores no reconocen y aceptan pero sobre todo corrigen los errores que cometieron en Man of Steel, el resultado será el mismo (una cinta de acción frenética y sin corazón) porque creen que lo que hicieron estuvo todo bien… y el que los fans les sigan haciendo creer también que todo estuvo perfecto no ayuda en lo absoluto.

  2. No me parece malo en si, lo malo sería el típico desperdicio de metraje en explicar de donde salio Batman y con agregado extra para Robin… Y con esto me refiero al público ese, q no sabe aún de Batman y Robin.
    Si, aún hay gente q no los conoce…. creo ¬¬

  3. Snyder es bueno manejando varios personajes, ya lo demostro en WATCHMEN pero ya meter a Robin y Wonder Woman me parece un poco mucho, creo que el proyecto esta perdiendo el rumbo, esta bien, son solo rumores pero con eso creo que estan alimentando mas desepciones que expectativas.

    1. Lo demostro en una pelicula de cuatro horas. Por mucho q para los fans seria bkn. Los estudios no haran algo de mas de dos horas

  4. No entiendo las sorpresas; osea, los rumores son rumores, pero era obvio que iba a aparecer Robin, un personaje importante y popular del mundo DC y clave en la historia de Batman. Además, que aparezca no significa que sea relevante, demás que aparece en una pura escena para empezar a hacer ruido con los jóvenes titanes y todo el hype que eso trae.

    1. ¿Por qué era obvio?

      El personaje nunca salió en las últimas tres películas de Batman; yo la verdad no lo esperaba.

  5. DICEN LOS RUMORES QUE ESTAN PENSANDO SACAR A SUPERMAN…….
    RUMORES RUMORES EVERYWHERE, propongo no postearlos si no hay una fuente confiable o algun factor veridico

  6. ¿Y porqué no?, mientras sea una aparición relativamente participativa no me opongo para nada, pero lo de Wonder woman podría quedarse solo en la mención, porque una aparición muy prolongada haría que esto se pareciera al fiasco de personajes metidos a vaselina que fue Spiderman 3…

  7. Osea, imaginen a Batman cooperando finalmente con Superman, después de superar diferencias y que se escuche un reporte policial diciendo “tenemos un robo de banco en la avenida x”, y que superman le pregunte al murciélago si no lo detendrá, entonces Batman le responde que ya tiene a alguien en eso. Corte de cámara, salen los tipos en el suelo y se ve alguien con una “R” en el pecho, ¡Pam!, se acabó, ¿Porqué se complican tanto los directores en introducir personajes?, acabo de dar un ejemplo donde ni siquiera es necesario mostrar una cara.

  8. Optimus Prime… no he visto un comentario mas AWEONADO. Comic Slave… tu imbecilidad aún no tiene fin. Aparte, es chistoso COMO TE CONTRADICES. Le echaste flores a una película asquerosamente mala como Iron man 3, pero como has visto que nadie te apoya; ahora señalas en tu comentario de arriba que es una película mala. ¿Quién te entiende? Además, por vez MIL sacaste a colación a TDKR. ¿que cosa te hizo Nolan? ¿te violó que lo odias tanto? ¿te traumó tanto TDKR que en todas las entradas del doc la sacas al baile? que wn mas odiosoooooo!!!

  9. Ojala sea un robin o un nightwing tambien mas experimentado, como el del juego ARKHAM CITY,

    Sera que estoy mas viejo que me molestan los personajes adolecentes?

    1. Debe ser porque que últimamente son presentados como imbéciles pedantes sacados del Disney Channel.

  10. Yo creo que facil podría salir como cameo, en donde Batman lo llame preguntando como va todo en Gotham, yo veo más forzado que aparesca WW, por que al menos robin forma parte de la historia de Batman, claro que tambien Superman tiene que tener un plus para opacar un poco las demás cosas y haga ver que sea su secuela.

    Sería interesante que si lo hacen de aqui a 5 o más si llegan a hacer la liga nos encontremos con un Nightwing. Pero para eso tendrían que dar en clavo con el casting.

  11. Matt Damon,Matt Damon,Matt Damon,Matt Damon,Matt Damon,Matt Damon,Matt Damon,Matt Damon,Matt Damon,buhahahaha.

    (Llega ser cierto empiezo una balacera en un cine)

  12. Antes de estrenarse MOS hubo una gran cantidad de rumores de actores de escenas que lo uno que lo otro,lo que aprendí fue que no puedo sacar una conclusión o idea a partir de un rumor; por que gran parte de los rumores por no decir todos son falsos;estos rumores solo sirven para aumentar el hype y tal-vez sean publicados de forma intencionada para mantener el interés en la película.
    Solo queda esperar a ver el primer trailer para tener una medio idea de por donde están enfocando la película.

  13. para esta misma epoca del 2014 creo que tendremos el primer trailer de esta pelicula y sabremos que rumbo tendra la pelicula, y Jaimie Alexander solo quizo hacerce publicidad por que si ella fuese la elegida la DC WB le hubiesen prohibido que mencionara algo, pero como no quedo ella quizo hacer eco a esto.

  14. Ya veo al Batman de esta película tipo Batman Beyond, dándole instrucciones a Grayson en gótica desde la cueva, Superman se vuelve insoportable, metiendo las narices y en el tercer acto le toca Batman sacarle la mierda personalmente … Luego se hacen amiguis por una causa común…… Wonderwoman en escena postcreditos … Ahí esta la película …mañana los números del loto

  15. Pienso que se esta especulando mucho, solo señalan que es un rol para jovenes, hasta puede ser que el personaje sea Jimmy Olsen.

  16. Caiganme con todo si quieren pero esto ya tiene una pinta de mierda-pelicula y de mierda-secuelas DC que apesta y mejor no digo nada de marvel porque los fundamentalistas prenden fuego al blog.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s