La especulación da para todo, especialmente cuando a la mezcla se agrega un poco de los polvitos mágicos del hype de los fanáticos. No por nada en la red pululan y es pan de cada día los artículos nivel challa, que venden humo como parte de la prostitución por los clicks. De ahí que en ocasiones es necesario hacer un parelé a algunos rumores, aunque en otras cosas simplemente la incertidumbre es lo que reina.

En el caso de la película que enfrentará a Superman y Batman bajo el amparo de Warner Bros., y que iniciará su propio universo cinematográfico de una vez por todas, en realidad no hay nada muy claro. Peor aún, la inconsistencia de los ejecutivos hace posible que finalmente cometan cualquier tontería en la pantalla grande.

especulacionDe esta forma, y a sabiendas que es un rumor que ya se instaló, durante el fin de semana surgió una nueva papita sobre la eventual y posible inclusión del personaje femenino más popular y reconocido en materia de superhéroes: Wonder Woman. En el pasado se especuló que de una u otra forma podría aparecer finalmente la amazona en la pantalla grande, con algunos apuntando a que podría tener una presencia de participación insospechada. Sin embargo, no hay nada que valide esa especulación.

Pero en una presentación en Comikaze Expo (vía /Film), la ricarda actriz Jaimie Alexander, que interpreta a Sif en las películas de Thor, aseveró que ha estado en conversaciones con DC sobre algunos proyectos. No sólo eso, además afirmó que “de alguna manera” conoce la historia que tendrá Batman vs. Superman. De ahí que ese fue el punto de partida para especular que Jaime Alexander podría interpretar a la Mujer Maravilla.

Aunque obviamente no explicó cuál es el rol por el que estuvo en conversaciones, y perfectamente puede ser para un personaje equis que no tenga relación con WW, para la mayoría de los fanáticos es cosa de sumar 1 más 1 para tener como resultado que Alexander esté en la mira para interpretar a la mujer de la Isla Paraíso. Es decir, ¿Cómo no la van a querer para ese rol tras su performance como Sif?.

Así que en ese escenario especulativo, no hay nada concreto y es probable que no exista nada respecto a la amazona en la película que enfrentará al murciélago versión Affleck contra el hombre de acero versión Cavill. Y si me preguntan, creo que engancharía más una escena post-créditos que revele al personaje – al más puro estilo Nick Fury en la primera Iron Man – que una adición como mero relleno para el show principal.

Pero eso sería en un mundo ideal, en el que un personaje de su nivel sale en una película mucho antes que un mapache parlanchín espacial.

Anuncios

35 thoughts

    1. Habria que aplicar un poco el modelo Vengador. Tendriamos dos fuertes listos con Batman y Superman. Con Linterna verde apliquemos tratamiento Rufalo y se hace un nuevo casting. El detective marciano se podria presentar con la liga (a lo Hawkeye) y de Wonder Woman y Flash deberian hacerse peliculas

      p.s. Hay que ver lo que pasa con la serie de tv de Flash. Si le va bien, olvidense de flash en cine.

  1. …tambien decian por ahi que podria ser la guardaespaldas de luthor (tipo mercy greaves)… pero tambien, hasta ahora es puro cahuín

  2. La chica tiene la facha de Diana, no hay nada que hacer. Pero sera factible? Sif no es la protagonista de Thor pero esa franquicia es saludable. Tiene al menos una pelicula mas en el bolsillo o participaciones menores aseguradas u obligadas. Otros actores tienen a su haber hecho 2 persoajes de compañias distintas, pero generalmente la primera incursion siempre termino en un desastre curiosamente asi que posiblidades a futuro nunca hubo…

    1. Halle Berry de Catwoman a Storm. Aqui Hubo ganancia
    2. Afleck de Daredevil a Batman. Espero lo mejor
    3. Evans de Human Torch a Captain America. No lo hizo mal en la primera pero la pelicula fue una mierda
    4. Reynolds…..las dos mierdas que hiciste.

    Yo creo que la Batman vs Superman deberia ocuparse solamente de esos dos personajes. Ademas recuerden que parece que batman tendria una novia….en una de esas ese es el papel.

    1. Xmen es del 2000 donde halle berry interpreta a storm y catwoman es del 2004… ahi te equivocaste man…

    2. Objeción!!!; Reynolds hubiera hecho un buen Deadpool, si se hubiera seguido minimamente la caracterización del personaje en base a los comics. RR es un tipo que le sale bien eso de decir pelotudeces en los momentos menos oportunos.

      P.D: No te olvides que también hizo de Hannibal King en Blade.

    3. Eso todo el mundo lo sabe Reynolds era el perfecto Deadpool pero el guion las cago bien feo ojala le den nueva oportunidad con un guion decente

  3. Esperó que la incluyan, Jaimie Alexander me gusta, aunque le falten un poca más de delantera. La que más indicada, para mi gusto, en Gina Carano.

    1. Carano tiene buen cuerpo, y sobre todo es una luchadora de artes marciales mixtas, lo que la hace ideal para interpretar a una guerrera como la Mujer Maravilla.

  4. Creo que a lo lejos, es el personaje más dificil a la hora de adaptar por parte de DC, por que si se dan cuenta muy pocas peliculas han tenido como protagonistas a mujeres y las pocas que hay, no han salido muy bien que digamos, yo creo que deberian introducirla de frente a la liga, y si tiene acogida tener su película en solitario, lo que deberian sacar de una vez por todas despues de batman VS Superman es Flash.

  5. Yo creo que la pelicula de Wonder Woman resultaria, a diferencia de elektra y catwoman, una peli de heroina para que le vaya bien deveria ser como 300 con tetas, no se si deberia ser como la primera THOR, (cruza entre Themyscira y la ciudad), pero la centraria mucho mas en la isla con batallas epicas, mujeres peleando con resultados sexuales y listo.

  6. Mi ideal de wonder woman siempre será Lucy Lawless.
    Ojala que salga la película en todo caso, a estas alturas se la deben hacer rato.

  7. Fisicamente tiene que ser de piel blanca, ojos claros, pelo negro y muy buen cuero o sea , Megan fox , tb puede ser zoey descannel, no queda descartada pero despues de que vi erin brokovich y pudieron hacerle bubies a Julia roberts no es malo y aquí me agarran a pollos y gargajos por que no??? KATY PERRY es entera ricarda( habría que enseñarle a actuar eso sí, al igual que megan fox)

  8. con o sin ella una pelicula de wonder woman deberia ser prioridad para la warner… no se q esten esperando.

    ahora puede q esta eleccion sea temporal y si sea solo para un cameo en Sman vs Bman

  9. Wn… hay que separar las cosas… yo AMO a Jaimie Alexander desde que la vi en “Kyle XY” (si, vi la serie entera), pero me parece que necesitamos a una Diana más entradita en carnes, con un estilo equilibrado entre la fuerza de una mujer amazona y la belleza de una princesa.
    Un ejemplo bueno seria Gina Carano, la ex luchadora de Muai tai, que está como quiere y además tiene ese aire de “snus snus” que se necesita…

  10. Para que, pero la actriz es sinceramente la candidata #1 para interpretar a la Mujer Maravilla, junto a Angelina Jolie, sin embargo, los derechos del contrato que suscribió para Marvel Studios le impiden por eso del contrato de exclusividad… excuse muaaaa… pero si Marvel no la suelta, no hab´ra Mujer Maravilla de momento.

  11. Sería loco poner a la actriz Rusa (que interpretó a Mother Russia) de Kick Ass 2 jajajajaj es un ejemplo de lo que NO se debe poner como superheroina….

    1. sería bueno su cuerpo pero con una cara más de Diana, es que Olga Kurkulina tiene el cuerpo, pero no le ángel que se necesita, quizás por eso fue una buena villana en Kick-Ass 2 xD

Los comentarios están cerrados.