Y así surge otro rumor sobre Wonder Woman para la película de Superman/Batman

La Mujer Maravilla es el rumor más recurrente sobre este proyecto, por lo que no sé por qué eso mismo le resta credibilidad a todos estos rumores. Pero quizás, quizás, quizás,

wonder-woman

Schmoes Know, el sitio que durante esta jornada clamó tener información sobre la nueva Terminator, vuelve a sacar un conejo del sombrero. Una situación que plantea la duda si son los nuevo “Latino Review” de las filtraciones cinematográficas o simplemente entran en la categoría “Sitio nivel callampa estilo Cosmic Book News“.

Según lo que reportan, tienen información privilegiada sobre la película de Batman/Superman que prepara Warner Bros. No solo siguen la línea de alimentar el rumor de que Wonder Woman será un personaje que estará presente en la película de 2015, sino que además afirman que  Olga Kurylenko, Chica Bond que ya compartió escena con Ben Affleck en To the Wonder de Terrence Malick, se sometió a una prueba para interpretar el rol. Lo primero es obviamente lo importante, ya que en el futuro si el personaje no está en la película, la arqueología de la rumorología tomará a todos estos sitios que afirman que la amazona sí estará en la película, para enviarlos al rincón de la vergüenza.

En el caso de la segunda opción, que implica que no hay nada concreto tampoco, no sé. Nunca me ha llamado la atención Olga Kurylenko como actriz, por lo que tampoco su nombre me engancha en términos de interés. Quizás Kurylenko más aporta como adorno para el ojo, pero qué lata que Wonder Woman fuese reducido a aquello también. Uno no sabría ya que esperar del resto de personajes superheroicos femeninos.

Más me gusta el rumor sobre Jamie Alexander, pero todo esto sigue pareciéndome por ahora más sueño húmedo de fanáticos especuladores que otra cosa.  Todo por la carencia de Wonder Woman en la pantalla grande.

, , , ,

32 comentarios en “Y así surge otro rumor sobre Wonder Woman para la película de Superman/Batman”

  1. Jaza
    6 noviembre, 2013 a 23:48 #

    concuerdo, rumor o no prefiero a Jamie Alexander. Olga es guapa, pero no tanto para interpretar a la amazona, y muy delgada.

  2. Andrey Rebolledo
    6 noviembre, 2013 a 23:51 #

    Olga Kurylenko, es bella pero no tiene el tipo de Wonder Woman y por el lado de Alexander, no creo que Marvel se la ponga fácil, en este momento el rey es Marvel.

  3. @MrMindHeist
    6 noviembre, 2013 a 23:53 #

    Si fuese por eso, por el asunto de ser una amazona guerrera, Gina Carano ganaría lejos. Pero en ningún lado la mencionan, lo cual es bastante triste.

    • Flecha Verde »→
      7 noviembre, 2013 a 9:45 #

      loco, Gina Carano es una autentica Amazona, tiene un cuerpo bien formado para la pelea pero que no deja de ser muy femenino también, la mina tiene ángel y estaría más preparada para las secuencias de pelea, deberíamos hacer una campaña para que salga ella xD

  4. bboygoku
    7 noviembre, 2013 a 0:43 #

    como dije antes no creo q pase de un cameo si llega a ser cierto el rumor…

    tal vez un par de escenas cortas con la chica en cuestion y q casi al final se identifique como diana prince, luego nos vamos a creditos y nos dejan enganchados para una pelicula en solitario.

    en cuanto a la actriz, no se creo q le falta mas altura si va a estar junto a affleck (de 1,90) pero si la veo mas como wonder woman que a la Gina Carano que tanto nombran

  5. ComicSlave
    7 noviembre, 2013 a 1:14 #

    Que triste lo que está ocurriendo con DC. Como Man of Steel no tuvo el impacto esperado, en lugar de hacer una secuela en solitario, COMO MERECE EL PERSONAJE, le quitarán protagonismo y peso al incluir a Batman, con la única idea de que le suba el rating al hombre de acero. Ahora no solo le faltan el respeto a Superman al incluir a Batman… ¿También quieren a Wonder Woman en la cinta? ¿Todo así a las carreras para poder competir?

    Cuando entiendan y sobre todo acepten que el problema no fue Superman sino lo que hicieron con él y quienes lo hicieron y corrijan eso, el resultado de esta siguiente cinta tendrá el mismo impacto… mejor dicho, la misma falta de impacto.

    • df1racing
      7 noviembre, 2013 a 1:39 #

      Qúizá para ti no tuvo el impacto deseado, pero para el resto del mundo, y si por algo hay secuela, es que SI tuvo impacto, eres muy tradicionalista, eres como los que detestan el concepto dado a los Nuevos 52 y no permitir ver lo que en pedagogía de lo nuevo llaman innovación, aunque a veces siempre esto no sea del todo cierto o si resulte cierto, lo que al final cuenta es, las películas individuales como secuela son del pasado y se quedaron ya en el pasado, aún sabiendo que las secuelas de las películas no siempre consiguen el exito esperado de mejorar frente a la película original; sin embargo, el cine ama y odia lo que se crea en concepciones análogas de narrar historias originales por la crítica, sea buena o mala; Otra cosa es, si le negaron a Galileo su teoría Heliocéntrica en el pasado, pero, que siglos después la iglesia le reconoce oficialmente su teoría, y como bien pasa asta en el cine, toda película que parece fuera de contexto a lo que ewl fan pide, mucos años después resulta lo mejor, porque simplemente, llega otro director de cine la reescribe y ace una nueva versión que al final odiarán más esa versión que la anterior, y siguiendo un proceso cíclico…. por otro lado, quien critica en esta forma simplemente es que viajó en el tiempo y ya la vio, cuando ni siquiera salió, si lo que dices sea cierto que espero que no, eso quiere decir que usaste una maquina del tiempo y ya la viste, primero ver y lueo opinar, puesto que si reconozco que el cine se volvió en los ultimos años una mierda por la falta de ideas y conceptos originales, pero que por este tipo de evidencias, es por eso que tenemos miedo a lo nuevo y no innovamos….Y eso derada la sociedad al quedarnos en la monotonía… Y eso pasó justamente cuando estrenaron en los 60’s 2001 Una Odisea en el espacio de Stanley Kubrick, años despsués la reconocen como la mejor película de ciencia ficción del Siglo XX, y eso que es la película que deseo ver una nueva versión y con adaptación de secuelas de las respectivas novelas…

    • macgyver
      7 noviembre, 2013 a 2:47 #

      Pero solo Spider-Man han recaudado más como película inicial de una franquicia. Recaudó más que Iron Man y Batman Begins.

    • mabinogion
      7 noviembre, 2013 a 5:09 #

      Es increíble lo vacuo que suele ser la verborrea de algunas personas…

      Después de leer algunas criticas de Man of Steel me quedo con esta: “The early teasers promised Terrence Malick. The finished film is more Michael Bay” Rene Rodriguez – Miami Herald. Si mucha gente quedo con la sensación de que MoS no cumplió a la expectativas o que no generó el impacto que se esperaba, no es porque el señor comicslave o yo (y los demás que quedaron con sabor agrio después de salir del cine) no sepamos valorar o criticar una película, o por que nuestros prejuicios nos impidan hacerlo, sino se debe a que precisamente es una película defectuosa, que depende más de efectos que su contenido, con un guión que resulta más que cuestionable y fallando en la representación de aquellos aspectos convencionales que configuran el mundo de Superman que todos conocemos. Lamentablemente el señor Snyder no supo representar la nobleza de Superman (la escena en donde se cae en el primer vuelo es horrible, Amy Adams como Lois Lane es más que olvidable, etc…), y el señor Goyer no ayudo mucho ( esa ultima escena de la soldado cachonda con Supes…). Espero que esto no sea más que solo rumores, por qué si es cierto, lamentablemente reafirmaría mi impresión de que en DC/Warner algo no esta funcionando bien desde hace un tiempo (los números son engañosos, que vendan más que antes de los Nuevos 52 no quiere decir que la calidad sea buena, al contrario).

      PD: Comparar a Kubrick con el Sr. Snyder es la pelotudez más grande que he leído =).

    • ComicSlave
      7 noviembre, 2013 a 12:13 #

      —Qúizá para ti no tuvo el impacto deseado, pero para el resto del mundo, y si por algo hay secuela, es que SI tuvo impacto—

      ¿Qué puedo decir ante un razonamiento de esta magnitud? Tus palabras justifican CUALQUIER secuela existente en la historia.

      ¿Qué tiene que ver el ser tradicionalista o no? Yo solo pido una historia digna de Superman… es el superheroe más relevante en la historia del comic y del cine. Perdón, pero Superman NO MERECÍA lo que le hicieron en Man of Steel. No te cierres… como el compañero mabinogion bien deja ver, NO SOY EL ÚNICO EN EL MUNDO… Para un gran número de espectadores Man of Steel simplemente fue una DECEPCIÓN… y si no corrigen TODO lo que estuvo mal en esa cinta, es simple sumar 2 + 2 = a otra cinta decepcionante de acción frenética sin corazón… ¿Alguien dijo Michael Bay?

    • TROLL
      7 noviembre, 2013 a 13:36 #

      LOL dijiste “concepto NEW52” y lo pusiste cerca de la palabra “innovacion” y 10.000 gatitos murieron y tu argumento quedo invalido inmediatamente, siga participando.

    • TROLL
      7 noviembre, 2013 a 13:45 #

      lo siento volvi a leer el comentario de df1racing y realmente echo de menos a OptimusPrime. Por lo menos se extendia sin hablar tanta tontera, argumentos ridiculos y sin tener que tratar de poner palabras grandielocuentes para que parecer serio. LOL

    • el ex productor
      8 noviembre, 2013 a 13:35 #

      yo lei tanta mierda en este foro sobre superman por parte de los de siempre que me anime a verla y fue una sopresa es la raja la pelicula

      que lastima antes no pescaba los comentarios de los criticos de los periodicos y me informaba aca con los users

      ahora resulta que aca tampoco se puede leer nada por que es contaminarse con la mierda que todos estos cineastas frustrados vienen a tirar aca a falta de otro lugar

      los comentarios son cada vez mas de barra brava cantando que se vayan todos o diciendo que alexis es malo o sea opiniones personales que tratan de dar como si fuera una verdad cientifica y la verdad sus argumentos son tan tan tan pero tan subjetivos que da risa

      y eso no tiene nada que ver con las peliculas

    • Mabinogion
      8 noviembre, 2013 a 20:14 #

      Los juicios del gusto están determinados por visiones subjetivas que crean consensos, lo cual no implica que si uno encuentre que una obra sea de una calidad cuestionable esto sea un comentario dogmático, y por lo mismo, SI tiene que ver con las películas. Vaya a ser algo productivo por su vida Sr. ex productor y leasé un buen libro sobre estética del cine o algo parecido. Saludos.

    • LOBO
      7 noviembre, 2013 a 1:44 #

      No tuvó el impacto esperado… pero para ti.

    • ComicSlave
      7 noviembre, 2013 a 12:15 #

      Si, si, si… solo a mi se me hizo decepcionante.
      Sigue viviendo en tu mundo de caramelo.

    • TROLL
      7 noviembre, 2013 a 13:38 #

      Batman es el Wolverine de DC, y si, es penoso que la secuela necesite muletas. batman-superman deberia ser la pelicula despues de la secuela de Superman por lo menos.

    • 1,0
      7 noviembre, 2013 a 15:58 #

      La abominación ovbia no es comparar a Kubrick con Snyder, se refiere a comparar que cuando se estrenó 2001 la Odisea en el espacio es hacer referencia que, en su día de estreno no cogió en su época la acogida esperada, que, a comparación de Man of Steel pasó exactamente lo mismo, sin embargo, hay luz verde si nos referimos mucho más a que DC no esperará tener el mismo alcance de la trilogía de Batman, pero sabemos muy bien que DC Comics se le ha criticado por esto por lo otro, ya que el tradicionalismo simplitas de las cosas es que queremos ver lo de siempre y no lo nuevo,es cierto, vemos simplemente, Superman no mata por que no, y si algo tuvo ra´zon, esta es otra generación la generación del pasado tuvo su superman, esta es para otro superman una que si mata, y la muerte hace parte de nuestro proceso.

  6. ted kord
    7 noviembre, 2013 a 1:30 #

    despues de ver gravity… sandra bullock tiene que ser wonder woman.. tiene como 50 años la loca y esta igual que en el demoledor

  7. CucarachaEnojada
    7 noviembre, 2013 a 8:43 #

    Lo de insistir con Gina Carano es porque Henry Cavill se la está saboreando en la vida real,y así sumamos 1+1 para los nerds y su deseada friki escena del beso entre ambos personajes superheroicos¿No?

  8. Flecha Verde »→
    7 noviembre, 2013 a 9:37 #

    Sería un error, en el sentido de que se notaría mucho que intentan expandir el universo en el cine… en lo personal no me gustaría, al menos no una aparición directa, una mención quizá, pero una aparición muy notoria no sé… “una extraña mujer acaba de salvar a metropolis de un desastroso derrumbe” *voz de periodista en el televisor.
    Algo así me imagino. Pero que aparezca con los otros dos, sería como !Puaajj! ahí tienen su trinidad nerds, ven la puta película! xD

  9. veintegrados
    7 noviembre, 2013 a 10:52 #

    MOS la vi dos veces y la encontre buena, con efectos impresionantes, mucha acción y excelente soundtrack, pero la muerte un tanto estupida del papa Kent, la fortaleza descubierta de la nada y eso mezclado con un problema para mi gusto de edición y un pobre guion que en ocaciones pense que era un videoclip.
    Ojala que Superman / Batman sea mas un MOS 2 que la historia de Batman y ojala puedan cuajar todo en una pelicula

  10. Raúl
    7 noviembre, 2013 a 10:59 #

    me gustaria que WW apreciera en la pelicula, pero solo como cameo, dejandola lista para su propia pelicula.

  11. Felix the Cat
    7 noviembre, 2013 a 12:18 #

    y la Emily Deschanel no ?

    • Flecha Verde »→
      7 noviembre, 2013 a 12:38 #

      wuxa, ella igual es linda, pero es como la Srta.Carter de antaño… y seamos sinceros, queremos ver una amazona rica y aplasta cráneos…

  12. framipala
    7 noviembre, 2013 a 14:00 #

    La pregunta deberia ser: ¿Crees que deberia salir WW en la secuela de Superman en donde ya aparece Batman? Si marvel ya nos daba algunos festines de referencias y uno o dos cameos insinuados por pelicula. Creo que DC si bien mete a robin o WW, se va a saturar demasiado la película y tomando en cuenta que todavia tienen que arreglar los fallos de ‘Man of Steel’.
    Aunque Ben Affleck leyó el guión, y le llamó la atención, y confia en Zack, creo que algo de espectacular debe tener, o debe estar bien escrito. A menos que estos rumores se hallan agregado recien.

  13. juan carlos
    7 noviembre, 2013 a 15:40 #

    aqui esta la wonder woman perfecta… el rostro de megan fox, el cuerpo y movimientos marciales de gina carano (pero con las boobies de kat dennings), el temperamento de brianne (la de game of thrones) y la capacidad interpretativa de michelle pfeiffer… si consiguen una de esas no habra viuda negra ni pepper pots que aguanten (porque la portman ni fu ni fa en thor)

  14. 1,0
    7 noviembre, 2013 a 16:01 #

    Como Siempre, Dr. Malo coartando los derechos de comentar de la gente, no le gusta que comente con argumentos que por más que sean inválidos, le gusta borrar comentarios largos, este blog se vuelve mierda a veces con la gente, me parece que a veces abusa del derecho a la opinión…sobre todo el primer comentario que le borró a df1racing-…

  15. Hulk Smash
    7 noviembre, 2013 a 23:39 #

    Parece que todo el plan de DC consiste en poner la mayor cantidad de personajes posibles o referencias en esta próxima película y así ahorrarse los tiempos de presentación para hacer luego la Liga. Y el tema es que, por supuesto, pueden hacerlo así, pero ojalá lo hagan con un guión mejorcito a la basofía de Man of steel.

  16. mandinga
    8 noviembre, 2013 a 17:53 #

    Robyn Lawley es mi WW ideal

    http://www.bodymeasurements.org/robyn-lawley/

    • mandinga
      8 noviembre, 2013 a 17:54 #

      http://i.huffpost.com/gen/1233039/thumbs/o-ROBYN-LAWLEY-570.jpg?6

  17. nitrox
    9 noviembre, 2013 a 13:01 #

    yuliya snigir, duro de matar 5, es perfecta pa wonder woman

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s