Luego que hace un par de semanas se había dado a conocer que ambas compañías estaban negociando, finalmente se ha revelado oficialmente que Marvel TV y Netflix llegaron a un acuerdo para concretar cuatro series de televisión, creando así su propio segmento del universo de personajes de la Casa de las Ideas en la compañía de streaming.

Todo comenzará a partir de 2015 con una serie dedicada al guardián de Hell’s Kitchen, “Daredevil“, el cual será el puntal de todas estas propuestas, siendo seguida luego por iniciativas centradas en personajes callejeros como “Jessica Jones“, el inmortal “Iron Fist” y el Power Man “Luke Cage“. ¿Qué tal?

Cada serie tendrá como mínimo una temporada de 13 episodios y, una vez que todas sean estrenadas, además concretarán una mini-serie llamada “The Defenders” para reunir a todos estos personajes al más puro estilo Vengador. Además, el proyecto será co-producido por la cadena ABC, la misma de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y que a su vez también es parte del imperio Disney.

¿Qué les parece toda esta propuesta de nuevas series para estos personajes?

25 pensamientos

  1. ¿Que, qué me parece? UNA IMPRESIONANTE CÁTEDRA DE COMO DEBEN HACERSE LAS COSAS.

    No se trata de fanboyismo hacia una casa editorial pero es que en verdad MARVEL está mostrando visión.

    Cuando DC muestre la misma visión y VALOR, igualmente le aplaudiré de pie porque tiene todos los personajes a su disposición para hacer lo que quiera… pero actualmente las palmas son para MARVEL.

    Si esto le llega a funcionar a MARVEL (que aun esta por verse) será simple y definitivamente imparable.

    Es interesante ver que MARVEL no está preocupada por competir con DC (como DC si se nota que lo está y con urgencia mal enfocada) sino simplemente está haciendo lo que debe hacer… volver cada vez más redituable su negocio a base de mucha creatividad.

    4 series y 1 mini-serie ¡IMPERDIBLES!

    1. No negare que esta bien, encuentro es una gran idea, muy bien planeado y todo, pero deja ya de sacar tu odio a DC, Nolan y Snyder en cada publicacion, lo has hecho ya en 3 noticias SEGUIDAS Hoy¡¡¡¡¡¡, todos sabemos que odias a DC y Amas a Marvel. Marvel tiene su sistema, FOX tiene su sistema con los XMEN y Warner tiene un propio sistema con DC, no tiene por que ser IGUAL. nisiquiera estas informado, hablas por hablar, sabes cuantas series sacara DC en los proximos años?????, ARROW, FLASH, GHOTAM y CONSTANTINE YA CONFIRMADAS¡¡.

    2. Soy libre de opinar lo que quiera así como tú eres libre de desvivirte defendiendo a DC, Nolan, Snyder y compañía y de adorarlos, amarlos, venerarlos y todo lo que tú quieras… pero de eso a decir que no estoy informado ES OTRA DE TUS TONTERÍAS. También han sacado Smallville y otras más en el pasado, no lo olvides… Todos nos hemos informado de eso y más en el Salón del Mal… ¿Y? Cuando todo eso sea con una misma visión entonces igualmente aplaudiré, ya dije.

      Ah, otra cosa… también eres libre de pasar de largo mis opiniones si tanto te molestan… pero de lo que no eres libre es de impedir que exprese lo que yo (y quien sea) quiera. Para eso están los pulgares, ignorante.

      ¿Entendiste?

    3. Tan solo podrías haber dicho, que marvel no quiere competencia, asi de simple. Si bien DC tiene ahora a Arrow, se viene Flash (glee), la serie de Gotham y un superheroe que no conosco, rumoreado Constantine. Marvel solo tiene en Tv, S.H.I.E.L.D. que ha tenido bajones de audiencia, bueno ahora quiere asegurarsela. Yo no veo en si a Marvel como un mounstruo sino a Disney que es lo que mueve todo, de una o otra forma.

    4. Sería como decir que los méritos de todo lo que mencionas no son de DC sino de WARNER. Se entiende aquí que cuando hablamos de MARVEL estamos hablando de MARVEL/DISNEY de la misma forma que cuando decimos DC, nos estamos refiriendo a DC/WARNER… por si solas estaríamos hablando solo de comics.

      Y no, lo que dije ya está plasmado.

      MARVEL solo tiene a SHIELD, bien dices… pero solo hasta que esto se concrete. Y lean bien lo que dije, aun está por verse si esto les va a funcionar… lo que yo aplaudo son las bolas de estarse expandiendo sin tener sus personajes insignia mientras DC, que si los tiene sigue con una visión limitada y solo centrándose en Batman, Superman y ahora Arrow (hasta el momento)… solo tres personajes a quienes les ha dado sus propias cintas y series… ¿Quieren contar en la lista a Green Lantern?

    5. No soy fan ni de DC ni de Marvel. Pero una de las primeras ideas que se me vino a la mente cuando Los Vengadores era un ejecutivo de DC y/o Warner colgado o perseguidos por los demás por decir no a la Liga de la Justicia. Se que una caricatura y las cosas no funcionan de esa forma, pero es verdad DC se quedo atrás dejando mucho terrena a Marvel (el cual aposto en grande y gano en grande). Marvel supo que era la época en donde la tecnología permite que un tipo con asteroide verde puede derribar una ballena de metal voladora y que se vea real y genial.
      Ahora los proyectos de DC que tiene espero que sean buenos pero creo que la señal de que quieren subirse rápido al carro es la película de Batman vs Superman; es decir por que no poner un nuevo Batman. por que toma tiempo y dinero, siendo que en la suma de los héroes puedes sacar mucho más.

    1. Ojalá no, aunque me parece que es casi lógico que sea diferente, quizás por eso se exhibirán por Netflix. Los personajes tienen otro tono y sería una pésima jugada hacerlo como “agents of SHIELD”. Sería bueno aprovechar que su universo en Netflix sea más independiente (aunque en el mismo universo de lo demás), así en el futuro capaz que también tengamos Punisher.

  2. Daredevil como serie de tv es la mejor idea que han tenido este año, no funcionaria tanto en el cine porque es un personaje realmente interesante y complejo, espero que lo hagan bien.

  3. Indudablemente es una excelente noticia, lo que me preocupa es que este nuevo acuerdo con Marvel pueda retrasar o impedir el largamente esperado acuerdo de Netflix con DC para incluir sus contenidos como películas animadas o live action y series de animación en la plataforma de streaming, al menos en latinoamerica.

  4. Woooh!! estos ya se volaron la chucha. Bien por ellos, pero vamos a tener Marvel hasta en la sopa mientras los de DC no muestran señales de vida.

    …que decepcion :(

  5. Ahora falta ver la duración de cada capítulo: 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos o 42 minutos como debe ser.

  6. Wow llevaba tiempo sin comentar por aqui…Excelente noticia!! Aunque hubiera preferido una peicula de Heroes for Hire, pero esto es un buen inicio.
    Solo espero que le den un enfoque mas serio a este proyecto y no resulte otro “Agentes de Shield”

  7. DC debe estar temblando jaja

    Me gusta mucho esta iniciativa de Marvel, ojala les vaya bien y nos entreguen grandes series de televisión.

    Espero que en un futuro hagan algo notable con The Punisher.

  8. Yo creo que cada compañía tiene lo suyo, Marvel son las películas live action (en las cuales DC no se queda atrás) y DC sus películas animadas, en verdad le están poniendo muchas ganas con sus animaciones DC, así que creo que al final los que salimos ganando somos nosotros.

  9. ¿Se sabe si estas series serán parte del universo cinematográfico o serán algo independiente, a lo Smallville?

  10. Me cae bien Marvel, tomando decisiones inteligentes… La ejecucion a veces no sera la mejor, pero es capaz de arriesgarse.

  11. la idea en si es genial, 4 series de personajes distintos para llegar a un final increible y ademas por netflix todo mejor, no tendran miedo a la censura, pero por otro lado si se meten los que estan detras de marvel of shield mejor no hagan nada, cada uno con su gusto, para mi marvel en el cine sigue siendo superior a DC mas que nada por como se abordan las peliculas, entretenidas con hartos toques de comedia osea blockbuster de verano, ninguna ha sido un clasico del septimo harto.

    pero marvel en la television no es lo mismo, no me van a decir que agents of shields es una tremenda serie, yo la deje de ver al 4 capitulo es horrible (castings, historias, personajes), en Television sea peliculas animadas hasta series como arrow, DC es superior y no me quejo a como estan abordando las peliculas DC comics, tiene que ser el lado opuesto de marvel, no me desagrada la idea de historias sin toque de humor, mas oscuras, mas reales.

    esperar que sale de esto, la idea no es mala sobre las series de los personajes, pero esperar a quien las concreta y lo mas importante que actores haran que personaje y no sea como agents of shields que el casting odias a todos, nadie se salva.

Los comentarios están cerrados.