No sé si es porque hace poco vi White House Down, o si es porque después de ver Air Force One ya tuve dosis suficientes de acción relacionada al hombre más poderoso del mundo, o me estoy guardando para cuando Jaden Smith sea el hijo del Presidente en El Día de la Independencia 2, pero el primer vistazo a ‘Big Game‘ presentada desde Variety no me generó mayor interés a primera impresión.

Ni siquiera porque Samuel L. Jackson interprete al POTUS (President of the United States), ni que este quede varado en la montaña tras un ataque terrorista al Avión Presidencial o que su vida dependa de un niño (Onni Tommilam ) con pinta de John Rambo en First Blood, lo protegerá en lo inhóspito. Esa onda.


Fotos vía Facebook

La película precisamente es vendida como «Air Force One se encuentra a The Grey«, lleva alrededor de ocho semanas de filmación en Alemania y quizás lo más llamativo es que su director y guionista es Jalmari Helander, quien hace un par de años se ganó la atención con su Rare Exports: A Christmas Tale.

Además, la película cuenta con un elenco que incluye a Felicity Huffman (Desperate Housewives) como la directora de la CIA, Victor Garber (Titanic) como el Vice-presidente y Ted Levine (El Silencio de Los Inocentes) en el rol de un general, junto a Jim Broadbent (Iris) y Ray Stevenson (Punisher WarZone).

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.