Ben Affleck sobre Batman: “Hacer algo diferente y nuevo es siempre difícil”

El nuevo cruzado encapotado debutará en 2015 y el actor de Phantoms no quiere entrar en mayores detalles sobre cómo abordará el desafío de escapar de la sombra del murciélago de Bale.

battfleck

Algo nuevo. Algo para sorprender a la audiencia. Así definió Ben Affleck su labor a futuro como el próximo Batman cinematográfico. Algo nuevo, que no se parezca ni a aquellas versiones con bati-tetillas marcadas en el traje o de voz carraspienta. Algo para sorprender, pero esperemos que no en el sentido de revivir el bat-twist.

Ese es el gran desafío que se han trazado para la anunciada secuela de Man of Steel, en la que el hombre murciélago se topará por vez primera con el Superman interpretado por Henry Cavill. Pero esa tarea no será facil, tanto a la hora de enganchar al tipo de audiencia que se acostumbró a la versión Nolan, así como a aquellos que esperan meros calcos de historias escritas en el papel.

Inicialmente, estaba reacio a aceptar porque sentía que no encajaba en el molde tradicional“, explicó Affleck a la gente de 411Mania.com. “Pero una vez que Zack Snyder me mostró el concepto, y y que sería algo diferente a las grandes películas que Chris Nolan y Christian Bale hicieron, pero aún así manteniendo la tradición, estaba entusiasmado“, recalcó.

Hacer algo diferente y nuevo es siempre difícil, y parte de la emoción y el riesgo es que inicialmente confunde a las expectativas. La verdad es que es la película y la ejecución de esta de lo que dependen todos los actores y creo en la visión de Zack

Previamente, el mandamás de Warner Bros. había afirmado que la versión de Affleck sería un Batman “cansado, fatigado y experto, pero el actor por ahora no quiere referirse al respecto. “No quiero profundizar en eso, quiero poder capitalizar en lo que es nuevo sobre esta versión, al hacer que esta sea una sorpresa para la audiencia”. La misma que actualmente está marcada por los rumores y spoilers.

, , ,

25 comentarios en “Ben Affleck sobre Batman: “Hacer algo diferente y nuevo es siempre difícil””

  1. Héroe de acción
    28 octubre, 2013 a 0:38 #

    Algo me dice que esta película será ambientada en un futuro cercano, con la nueva metrópolis. veremos un Batman cansado y experto y de Superman no han dicho nada, tal vez veamos a Superman como todos conocemos.

  2. stone02
    28 octubre, 2013 a 0:41 #

    una de las razones por la que confio en ben affleck(si asi eS CONFIO EN AFFLECK) es que el tiene la pinta de hacer un batman como el que al menos yo he esperado desde niño: con todo los gadgets y cualidades detectivescas que tiene, un batman como el de la serie animada que podia enfrentar desde el joker hasta enfrentar codo a codo con etrigan el demonio. Pienso ademas que la vision de batman del señor Snyder es mas BATMAN COMICS que es el fin y al cabo el batman que todos queremos ver

    • Iceman
      28 octubre, 2013 a 2:07 #

      Totalmente de acuerdo. I Believe in Ben Affleck.

    • stone02
      28 octubre, 2013 a 2:28 #

      ademas si nos ponemos a pensar, ESE MUNDO que a creado Zack encaja perfecto a la ciudad Gotica que se nos presentaba en la serie animada

    • framipala
      28 octubre, 2013 a 16:23 #

      Yo tambien supongo que cuando dicen diferente, es lo que nunca nos han mostrado en una película de Batman, uno que paresca al de los comics o sea más habilidoso, por que siempre nos han mostrado un bat con diferentes limitaciones ya sea por experiencia o armas.
      Ahora lo que muchos andan diciendo por ahi del protagonismo, creo que si es preocupante por que de hecho que Bat se la lleva al hombre se acero.
      Para mi que esta película no ha querido ser del todo una secuela, sino que la han anunciado asi por la continuidad del personaje de superman, ya que intruducir por primera vez a un personaje importante, tal vez para muchos más que el propio superman, en una secuela de otro, yo lo veo más como la pelicula de los vengadores, donde no es la pelicula de nadie si no todos. En este caso de los dos.

  3. Wolfudark
    28 octubre, 2013 a 0:44 #

    Quieres dar una sorpresa Affleck? no Seas Batman, ni fuiste buen DareDevil

    • Paco Hertes & Benito camela.
      28 octubre, 2013 a 1:01 #

      La culpa no la tuvo el, echale la culpa al guionista y al director etc.

    • Jonathan
      28 octubre, 2013 a 2:19 #

      Hace poco ví Daredevil de nuevo para ver si si es una mierda, porque yo la recordaba muy divertida(la ví de niño pues), o nel; y pues nada que si está pa´l perro la peli(mi niño interno lloró), pero al menos las escenas solitarias del Affleck limpiandoze los chingadazos y tomandose sus pastillas para el dolor me hicieron recordar esos dibujos de batman de alex ross con la espalda toda cicatrizada y pensé : ” Creo que si puede ser un buen Batman”, además de que Snyder no es nada tonto al dirigir una película, sabe que tono quiere llevar y lo mantiene todo el film, así queen manos de snyder creo que podremos ver un Batfleck muy descente y espero que hasta sorpresivamente muy chingón.

  4. anonimo
    28 octubre, 2013 a 0:47 #

    el unico batman que puede hacerle frente a superman es un batman que siempre este 2 pasos adelante, que siempre tenga un plan B… que hasta tirar un batarang en la direccion correcta lo haga salir de una situacion critica… creo q snyder nos dara ese batman.

    • zansax
      28 octubre, 2013 a 2:12 #

      bueno al menos con su “experto” espero que sea a eso que se refieran, mejor detective, un poco mas descarado, mas habilidoso

  5. Jaza
    28 octubre, 2013 a 1:01 #

    A mi me encantó Man Of Steel. Pero esta “secuela” cada vez me decepciona más.
    Empezando por Zack Snyder que dijo que el haría todo lo que WB le dijeran que hiciera, desde ahi se vio que ya no tiene el control. Incluír a Batman sonaba como una buena idea como personaje secundario, pero le ha robado completamente el protagonismo a Superman. Empezando por el titulo que parece que ya va a ser oficial: BATMAN VS SUPERMAN.
    Es claro que en WB no tienen confianza en Superman como franquicia . Por que todo indica que sera una película de Batman, incluso la manera en como la presentaron, con la linea de TDKR en la que Bruce derrota a Clark.
    No se, espero estar equivocado y la película sea una maravilla, pero de verdad que sea una secuela en toda la extensión de la palabra de Man Of Steel, el personaje se lo merece.

    • Rick Hunter
      28 octubre, 2013 a 1:12 #

      superman merecia una secuela en solitario para aterrizar bien al personaje, totalmente de acuerdo contigo, solo saldra batman 1- para atraer a todos los ñoños que les parece epico que compartan la pantalla y 2- por que batman es quien deja el billete

      me parece una falta de respeto a superman, sus fans y esto lo digo siendo fan de batman pero es que es la vdd

    • Lycaon
      28 octubre, 2013 a 10:33 #

      Esos ñoños de los que hablan aseguran el dinero, just saying

  6. Rick Hunter
    28 octubre, 2013 a 1:04 #

    yo por el momento no creo nada de lo que supuestamente sera o de lo que dicen los fans “que sera mas apegado a esto, aquello bla bla bla” ya que snyder desde sucker punch me a estado dejando un sabor de boca muy agridulce.

  7. Iceman
    28 octubre, 2013 a 2:06 #

    Seamos sinceros: es de completo conocimiento de todos que Batman siempre se termina tomando el protagonismo de toda película en la que ha participado… No porque sea el protagonista o porque su nombre salga de primero en el título de la película… Pero es que su falta de tacto, su determinación y falta de carisma es lo que hace que uno se sienta cómodo con el.

    • ComicSlave
      28 octubre, 2013 a 2:34 #

      Eso porque hasta el momento Batman ha sido el único protagonista en toda película en que ha aparecido.

  8. ComicSlave
    28 octubre, 2013 a 2:29 #

    ¿¿Manteniendo la tradición?? ¿¿Como hicieron con Man of Steel??

    Puf… Si Affleck creyó eso, allá él, pero yo fui testigo que en Man of Steel hicieron todo lo contrario a mantener la tradición del personaje y solo por eso mantendré mis justificadas reservas para con esta próxima cinta… no por Affleck, que se que es capaz de hacer un buen Batman, sino por Snyder y sobre todo por Goyer (y por Nolan, si es que volviera a fungir de productor).

    • df1racing
      28 octubre, 2013 a 3:00 #

      La Ventaja del comentario de Mr. Bat-Fleck es, que reconoce que es muy complicado describir un Batman que no se acompleje a las necesidades comerciales y no al sensacionalismo de buscar un personaje tan facil de hacer que sabe que es muy berraco tomar un rol tan complicado que al final solo la crítica constructiva y destructiva que hace al personaje en sí sea para que al mismo tiempo, no la embarre, en otras palabras, reconoce asi mismo y da clara evidencia que no quiere repetir lo mal que le tocó pasar con las críticas negativas de haberse puesto un traje de superheroe cuando realizó a Daredevil… Por ello está tratando de buscar una imagen más decorosa, original, clasica e innovadora, y que difiera a la trilogía del caballero oscuro de Cristopher Nolan, y se acerque en lo posible al personaje del comic. Y por lo menos lo reconoce…

    • df1racing
      28 octubre, 2013 a 3:01 #

      Por cierto lo de MOE a eso se llama Neo-tradición anticostumbrista inversamente inspirado en la novedad de los New 52.

  9. df1racing
    28 octubre, 2013 a 3:05 #

    Será un dificil personaje, siendo que no es el Batman del filme de Cristopher Nolan, ni Tim Burton/Joel Schumacher, lo que implica es que se busca un Batman muchisimo más fiel al comic que comenzó la era Neil Adams y que yergue lo acontecido con una especie de adaptación de aventuras de dos personajes de dos mundos, uno de Metrópolis y Kripton, el otro el de un multimillonario y de Gotham City, mundos que representan una cualidad diferente y opositora entre ambos personajes.

  10. Ozkr Joel Ramirez
    28 octubre, 2013 a 9:34 #

    sigo pensando que scott adkins es una excelente opcion para ser Batman es un artista marcial completo tiene un fisico espectacular y un parecido con el Batman de los comics

    • framipala
      28 octubre, 2013 a 16:26 #

      no se si te enteraste, pero ya eligieron batman.

  11. Carlitox
    28 octubre, 2013 a 13:11 #

    Yo le tengo fe a Affleck. Hay que admitir que es un hombre de cine y que se toma en serio su trabajo.

    Capaz y ponga a raya el famboyismo y super-peleas de Snyder y Goyer para aportar un producto que, ademas de ser fiel a las bases originales de sus personajes; sea bastante solido, coherente y espectacular.

    Y si es posible, que le den protagonismo a otros personajes, como ese otro que no me acuerdo si va a salir o no, Superman creo que se llama jaja

  12. Nefisto
    28 octubre, 2013 a 21:01 #

    Hay que darle el beneficio de la duda al señor Affleck.

  13. Sr Parker
    29 octubre, 2013 a 23:10 #

    Es imposible llegar a viejo sin ver a batman original

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s