captura

Sin duda, la presentación del dragón Smaug es el principal gancho de la próxima película de El Hobbit dirigida por Peter Jackson. Una creación de efectos colosal que no sólo contará con la voz de Benedict Cumberbatch, sino que también elementos de captura de movimiento para generar su interpretación a partir del trabajo del actor británico.

Y aunque aquello a primera impresión aquello parece no tener mucho sentido, ya que no estamos hablando aquí de una criatura con rasgos humanos en la línea del gran Gollum, los genios de Weta a lo largo del tiempo han demostrado su calidad. Por algo son los que más saben en esto de la creación de criaturas a partir de la magia digital. Más aún, a partir de la propia obra de Tolkien está claro que Smaug no es cualquier dragón. Lo suyo no es solo destruir, volar y lanzar fuego.

Después del salto encontrarán un par de imágenes que dan cuenta del trabajo de captura de movimiento con Cumberbatch y que aparentemente son parte de algún tipo de video blog que aún no ha sido lanzado oficialmente.

vía The One Ring

4 pensamientos

  1. ♫ Una loba en el armario ♪
    ♪ Tiene ganas de salir ♫
    ♫ Deja que se coma el barrio ♪
    ♪ Antes de irte a dormir ♫

    xD

    Lo siento ,no pude evitarlo al ver la última pic.

    1. Pues a mi me causa más gracia que todos aquí de pronto sientan tan amenazada su hombría por una canción. No vaya a ser que se les caigan ciertas cosas por mencionar a Shakira y si, todos entendieron que canción es.

      SHAZAM!!!

Los comentarios están cerrados.