batman

Con el fin de la era Nolan, ahora llegará una nueva versión del hombre murciélago, que no sólo implica a Ben Affleck en el rol de Batman, sino además parte importante tiene relación a cómo se vendrá la mano en cuanto a los gadgets y vehículos del personaje.

Como tal, y mientras en la red se han dedicado en la última semana a dar atención innecesaria a videos de mierda sobra una secuencia de fútbol americano filmada con mucha anticipación para lo que será Batman vs. Superman, ahora en Batman-On-Film sacan de la manga un rumor relativo a cómo será el nuevo batimóvil. Un diseño que recuperaría el concepto de un viejo Cadillac.

“El Batimóvil está siendo actualmente desarrollado y creado por la General Motors en su Estudio de Diseño Avanzado en North Hollywood. Este es el mismo equipo que recientemente diseñó y creó los vehículos para Transformers 4.  Pero esta nueva versión definitivamente no va a tener el look militar que tenía el Tumbler de la saga dirigida por Christopher Nolan”

Bueno, aquello no debería sorprender a nadie, ya que lo previsible, sea o no verídico este rumor, es que con la nueva versión del personaje que aparecerá en la película de Zack Snyder, apliquen un cambio importante en términos de diseño. No sólo en los bati-vehículos, sino en el traje y la capucha del guardián de Gotham.

¿Qué tipo de batimóvil les gustaría ver en la siguiente encarnación del murciélago? ¿Algo más como las versiones Burton, la clásica serie de televisión o de algún cómic en específico?

batmobile-through-the-ages

Anuncios

36 thoughts

  1. me gustaria ver un batimovil como el que se uso en the dark knight returns, en donde era un tipo de tanque gigante lleno de artilleria, pero eso no pasara, si el auto lo esta haciendo GM debe ser algo al estilo transformers creo yo, lo mas moderno y sofisticado con un toque de estetica de lujo.

  2. a mi con que miren de 1989 para atras un poco estoy contento. me tiene un poco chato ver como el diseño de tim burton se comió todo lo que a batimobiles se refiere hasta la llegada del Tumbler y si veo otro alerón con forma de ala de murciélago es probable que rompa algo.

    1. Coincido con vos. Fan absoluto del batimovil 89, creo que signo en gran medida a todos los que vinieron posteriormente y hubiera estado bueno que se largaran a desarrollar diseños mas originales sin quedar atados a la misma (aunque excelente) idea.

  3. Seria muy bueno algo con el estilo de Bruce Timm en la serie Animada que justamente se inspiro en un Cadillac, creo que la cosa va por ahi, algo como el Tim Burton pero mas modernizado, muy similar al de los juegos Arkham.

    1. Si, en la jugabilidad no, pero si en el Trailer de Batman Arkham Asylum Salio, a ese me refiero

  4. No es por ser una viuda de Nolan, pero si lo veo del punto de la funcionalidad, un batimóvil más militarizado es más ad-hoc al batman de hoy en día…cuadra mas con las industrias del mismo Wayne tanto en Batman como en Man of Steel.

  5. “no va a tener el look militar que tenía el Tumbler”

    Con eso es más que suficiente para mi…
    Espero en esta ocasión si parezca Batimóvil.

  6. siempre e preferido forever ante batman y robin…
    pero el batimovil de la 4, es mas bonito que el de la 3.

    1. Si, todo bien con el batimovil de TAS, pero convengamos que en una pelicula algo asi no se si iria bien, creo que es mas facil doblar una esquina con un bus.

  7. Si desean un batimobil, les hubiera recomendado uno que si existe en la realidad, es un coce prototipo que se estrenó en las 24 horas de Le Mans el año pasado, y actualmente compite en la ALMS y proximamente en la USCR (United SportsCar Racing), se trata del controvertido coche de carreras comocido no solo pro el apodo de ”Batimobil”, sino su forma en ala en flecha y diseño netamente inspirado en el coche de Batman, diseñado por Don Panoz originalmente para competir como diseño de monoplaza IndyCar del Futuro, el famoso DeltaWing, dicho coche, tiene lo que se requiere para el filme:

  8. Si preuntan por que Cadillac, es el Modelo Sixteen, lo más probable es que utilicen esta versión, no está nada nada mal:

    este sería el nuevo batimobil de Batman.

  9. 2008 resurreccion de ra’s al ghul. Digo si se va a tener que enfrentar contra superman necesita el vehiculo mas “badass” posible

  10. Como “videos de mierda”??? si yo vi en cuanto site del rubro un monton de imagenes de gente vestida de amarillo en tribunas observando un partido, e incluso hasta una con Snyder caminando al costado de cancha EXCELENTISIMAS …. :P

    Sarcasmo aparte, eh llegado a leer que “eso” mismo le ha levantado el hype a mas de uno. INCREIBLE. Y con esta clase de publico despues exigimos buenos resultados. en fin.

    A gusto personal, no pido que hagan lo mismo, pero batimovil con tanta identidad como el del 89 de Burton sera dificil de superar por mas tecnología y gadgets que le metan.
    Para poder decidir que tipo de Batimovil seria el conveniente, primero hay que comprender como es y a donde apunta el film.

  11. Es Batimóvil es una parte muy importante de la mitología del murciélago. En la serie animada le dedicaron incluso un capítulo entero para explicar su origen. Sea como sea, si el Batmobile es rediseñado tomando un punto de vista más estético, deberá ser justificada su concepción como una herramienta funcioanal más del murciélago en su lucha contra el crimen, más allá de si luce más bonito que esa bestia que construyó Nolan, a mi gusto el Batmobile más impresionante de todas las películas.

  12. Creo que el mas espectacular es el Batimovil que se uso en el film de Burton, creo que se identifica plenamente con Batman, deberían estilizar el diseño haciéndolo mas moderno, y estaría genial!

  13. Ojalá encuentren un punto medio ideal entre la extravagancia del símbolo como tal y el pragmatismo del vehículo… no tan convencional pero tampoco tan psicodélico… algo que quede medio a medio… =)

    1. Oops! olvidé decir cual me gustaba más:
      el de los comics books del 2008 y también el del 2010 batman : the return

Los comentarios están cerrados.