hobbit

Este martes Warner Bros. debutó el nuevo tráiler de ‘El Hobbit: La Desolación e Smaug‘, la nueva entrada en la aventura de la Tierra Media que bajo la adaptación de Peter Jackson y compañía, dividirán en tres partes el primer libro escrito por Tolkien para generar puentes con la posterior trilogía de El Señor de los Anillos.

Y este nuevo tráiler, lo más novedoso es escuchar a Benedict Cumberbatch en la atemorizante voz del dragón Smaug, mientras además finalmente entrarán en acción personajes como Bardo el Arquero y los elfos del Bosque Oscuro comandados por Thranduil, cruzándose en el camino de de la Compañía de Thorin Escudo de Roble. Es decir, ahora finalmente se inicia lo más esperado de toda alargada versión cinematográfica que hace un par de años era sólo una ilusión.

No obstante, aún con toda la expectación que radica en ese punto, es también cierto que esta segunda entrega se enfrentará también al desafío de concretar una edición más pulcra, que no deje mucho espacio para pensar que hay relleno, ya que la principal crítica a la primera parte es precisamente lo «eterna» que se hace para no pocos. Algo en lo que obviamente influyo la idea de dividir la historia original en tres.

Apliquen play al tráiler a continuación.

17 pensamientos

  1. La primera parte me aburrió en realizad, era como caminar por 3 horas por Skirym…pero sin acción, ni dragones, ni nada…

  2. particularmente no me pareció aburrida la primera es más, no me percate del tiempo. yo leí todos los libros de Tolkien y son mucho mas detallistas que lo que podría ser una película. sin ir más lejos el silmarillon es todo un génesis como el de una biblia. de todas formas los libros y las películas son cosas muy diferentes.

    1. La parte de Rivendel si fue realmente aburrido, el resto si estuvo bien, lo de legolas parece q solo aparecera para alargar el metraje, para mi q PJ ya tenia planeado desde un principio hacer dividir en 3 esta historia, por eso aparecen estos personajes q no salen en el libro.

    2. ohhh el silmarillion es una OBRA MAESTRA, ESPETO QEU NUNCA LA LLEVEN AL CINE!! (O AL MENOS LO HAGAN COMO CORRESPOPNDE!!!)

  3. benedict cumberjelrhfnlsuydfnldfsdf (AKA Sherlock) hasta de dragón actúa bien… en Star Trek se manada el mejor Malo que he visto desde el joker

  4. OYE WEEENO EL TRAILER A…. LA VOS DE Benedict Cumberbatch YO SABIA QUE LE QUEDARÍA MUY BIEN ADEMAS NACIÓ PARA SER EL SEÑOR DE LOS ANILLOS….

  5. Me molesta profundamente los libertinajes creativos de Peter Jackson en la historia central, siento que la historia -que es una bendita obra de arte- pierde mucho sentido, como pasa con la generalizada relación entre Elfos y Enanos, la brusca inclusión del orco blanco y la desvalorización de personajes muy importantes como los alcones (que no son simples colectivos de Gandalf) y que de hecho son fundamentales en el desenlace de esta historia junto a Beorn.

    Tengo fe en esta, pero creo que su visión no ha sido la mejor en esta pasada.

    1. Naaaaaaah,te quejas por quejarte.
      Y,como dices,si bien se prostituyó un poco la historía,eso fué solo para que fuera divertido estar 3 horas por película sentado viendola,.
      Además,es solo la visión de P.Jackson.
      Si te molesta,haz como los fans de Batman,y te esperas una decada o dos hasta que alguien más se gaste millones de dolares y realize otra media docena de films de LotR.
      Porque hacer lo que logró «El Gordo» es fácil,¿No?.

      Aunque tambien me quejaré con lo de los Halcones(y las arañas) en cuanto a que sean mudas.

    2. =( aun no entiendo a la gente que no entiende que las adaptaciones a Cine son una cosa, y los libros, coics, mangas son otra…
      Imaginate…realizar tal cual como fue el libro…pentalogia al cuadrado en su maxima expreson de peliculas. La vision como dice el niko, de Peter Jackson se a asemejado bastante al libro… pero bueno… en gustos no hay nada escrito

  6. No crei que lo lograrian pero ¡¡La voz de smaug es perfecta!! Con que solo hubieran sacado esa parte del trailer donde habla estaria igual de emocionado.

Los comentarios están cerrados.