Finalmente, más de un año después, finalmente podemos ver el video que Legendary Pictures presentó de Godzilla en la Comic-Con 2012. Aquel momento en el que finalmente hicieron oficial que se venía una nueva versión del monstruo gigante bajo la dirección de Gareth Edwards (Monsters).

Si tienen buena memoria, de seguro recordarán que en julio de 2012 se comentó este material sobre el destructor de mundos, con algunas reacciones desde el piso de la convención y una miserable foto de captura filtrada.

Así que ahora, finalmente, después del salto pueden aplicar play a este material que fue realizado antes de que filmarán algo de esta nueva adaptación gringa o armasen el casting de este gigante proyecto elegido. El mismo que cuenta con el discurso de J. Robert Oppenheimer, padre de la bomba atómica, y una ciudad totalmente devastada ante el rugido del destructor de mundos.

http://www.dailymotion.com/video/x188l90_godzilla-old-teaser-trailer-comic-con-vo-hd_shortfilms?search_algo=2

48 pensamientos

  1. «Now I am become Death, the destroyer of worlds»… csm, se me puso la piel de gallina con el discurso de Oppenheimer, buen toque.

    Se ve filete esta wea.

    1. Pero gracias a Pacific Rim es probable que tengas la suerte poder ver esto algun dia en el cine… haters y malagradecidos everywhere

    2. Con eso de que Del Toro cree que tal vez un dia pueda haber crossover entre Godzilla y Pacific Rim.. creo que deberiamos agradecerle a esta ultima por dar pie a que el cine de Kaijus tendra una nueva oportunidad.

  2. Aprobado, Si este experimento sale, Mínimo sale algo más que Dragon Ball Rebooteado Ja mentiras, al menos espero que la película sea lo desafiante posible, porque se que apunta´ran no solo al público interino de EEUU, sino al Japonés y Chino, donde esperan arrasar con la recaudación…

  3. solo espero que sea mil veces mejor que pacific rim, godzilla se merece mas exito, es el rey kaiju

    1. O sea que Pacific Rim te parecio que??? Por que es una buena pelicula de Kaijus, por mas americana que sea…

  4. mierda, cuando lei destruccion de una ciudad no me esperaba este nivel. Estan apocaliptico, lleno de caos ESTE ES MI GODZILLA CARAJO

  5. Pacific rim fue un asco!, ah no es cierto, en serio es una gran pelicula, yo solo espero ver en esta pelicula el drama de impotencia que tendras lo personajes ante semejante monstruo apocaliptico (algo que a mi criterio falto en pacific rim)…
    PD: este trailer paso a ser epico, me dejo el hype al 1000%

    1. sabes que tienes un poco de razon en pacific rim la gente vivia como si nada y oe ahy viene un kajiu y sale corriendo y al dia siguiente.. no pasaba nada,, y si llega un monstruo acaba con todo si o que..

    2. En pacific rim llevaban como 10 años peleando con los kaijus, la gente ya se habia acostumbrado y los veia como si fueran huracanes o un terremoto, aparte los jaegers fueron efectivos durante mucho tiempo por eso la gente ya no les tenia tanto miedo mientras hubiera jaegers.

      Aun asi en la escena en la que atacan hong kong se ve que la gente va corriendo como loca a los refugios…

  6. Is Awesome o.O

    Grande Edwards, me encantó Monsters. Espero haya podido meter mano al guión además de a la dirección. Que cuenten con mi entrada.

  7. porque tantos chilenos? ojala gojira algún día arrase con ustedes.
    pacific rim es genialidad, pero gozilla es godzilla, ver darse tortasos contra otros kaijus es como dicen «la wea»

  8. Un pequeño vistzo y ya se ve espectacular! me encantan los monstruos gigantes que nos hacen ver como si no fueranos nada. En cuanto a pacific rim espero que piensen hacer una secuela, lo que habia en el interior de la grita me impacto parecia sacado de los libros de lovecraft.

  9. que genialidad, volvió a ser «serio» como el primero, desde la tercera película era pura chacota y peleas infantiles (lo que no es necesariamente malo), con patadas voladoras, bailes e incluso volaba con el aliento, la de fines de los 80s seguida de la nueva versión del mechagodzilla como que recuperaron el rumbo, las últimas no me han gustado mucho, pero siempre se agradecen. =,) mis favoritas hasta ahora siguen siendo la primera y Godzilla vs monster Zero.

  10. Luce tremendamente Epica, es solo un teaser, pero su director asegura calidad, y ademas Bryan Cranston como uno de los protagonicos, se viene con todo.

    1. Hace algún tiempo, leí por algún antro de internet (o sea, puro rumor) que esta película seria una secuela directa de la primera película de Godzilla. No se si será verdad, pero puta que se ve potente la wea.

    2. el drama que las japo originales son muy diferentes entre si, algunas serias, otras chistosas, otras sin sentido, otras dramáticas, (por eso no son del gusto de todos, pero yo las amo todas) en algunas los kaiju eran patrimonio de japón y lo defendían de lo que llegase del espacio, mataron a Godzilla como 3 veces, primero con un licuador de oxígeno, después con una bacteria come radiación, cuando llegaron a fines de los 80s Godzilla volvió a tener más el tono del primero.

      Dudo que sea secuela directa de la primera, porque esa ya existe.

  11. A mi parecer Del Toro marcó una pauta en el género. El mismo director vaticinó su película como «la película de monstruos gigantes más grande de la historia», y es que el muy bribón no sólo revivió al género del Kaiju Eiga, sino que aportó elementos originales a algo que parecía haber muerto después de la espectacular Cloverfield.
    Habrá que ver el trabajo de Edwards el cual pinta épico. La era del Kaiju ha regresado!.

  12. Espero que estés hecho bolita en un rincón de tu mansión,reflexionando sobre todo el mal que le has hecho a esta leyenda,tu sucio y asqueroso Roland Emmerich.

    1. Siii no sabes lo compunjido que esta -con su cuenta bancaria multimillonaria- por haber hecho esa Godzilla, porque ahora harán una mejor y sobre todo porque tu le deseas el mal.

      fanboys….

    2. Oh my,no era mi intención traumatizar al Sr.Roland.¿Crees que no pueda superar mi crítica y el pobre hombre necesite terapia?
      Si eso no funciona,siempre está la opción de un disparo en la cabeza.

    1. Totalmente de acuerdo, el.Godzilla Japonés será el original pero más que miedo da pena

  13. Como diría el Jardinero Willy, »Maten a Roland Emmerich» y lo peor, que es una copia barata de Michael Bay, y ni siquiera se porque el dirigirá Independence Day 2 y 3, aunque es lo unico bueno que hizo, de resto la mierda…

    Por otro lado, Hedorah aún no sale el diseño definitivo, se supone que será el antagonista rival principal de Godzilla… Aunque quiero ver a King Gedorah y Montha (hay rumores que la polilla gigante tendría cameo)

Los comentarios están cerrados.