Con el director Garreth Edwards (Monsters) en el escenario, y en medio de un mega panel amparado por Warner Bros. en donde todo el mundo quedó boquiabierto con el primer vistazo en video a Pacific Rim, el estudió presentó un sorpresivo tráiler dedicado al nuevo Godzilla amparado por Legendary Pictures y que desde ya es publicitado como «el destructor de mundos». De ahí, las reacciones no se hicieron esperan en Twitter.

  • Peter Sciretta de /Film: «Recién estrenaron el teaser tráiler de Godzilla, que de alguna manera se veía más cool que Pacific Rim… y en este punto no sé cómo eso siquiera es posible»
  • Devin Faraci  de BadAssDigest: «El tráiler que reveló a Godzilla tenía de fondo un famoso discurso de Edward Teller, el padre de la bomba atómica»
  • Alex Billington de FirstShowing: «Mostraron una ciudad siendo épicamente destruida, Godzilla estaba acurrucado, se levantó y rugió. Se ve grandiosa»
  • Drew McWeeny de Hit Fix: «Los parlantes estaban tan fuertes, que el rugido de Godzilla sacudió mi peinado […] ¿lo más inquietante de todo?, el sentido de un verdadero conteo de cadáveres, especialmente cuando ves un montón de gente aplastada por un tren»
  • Eric Vespe de AICN: «Luego, la silueta de Godzilla en medio de una gigantesca columna de humo. Las escamas en la espalda, la forma de la cabeza… Todo, puro Godzilla»

Y así, ahora quedamos a la espera de que suelten el video a la red, pero por ahora tenemos su primer afiche:

Póster desde Bloody-Disgusting

9 pensamientos

Deja una respuesta