Con el director Garreth Edwards (Monsters) en el escenario, y en medio de un mega panel amparado por Warner Bros. en donde todo el mundo quedó boquiabierto con el primer vistazo en video a Pacific Rim, el estudió presentó un sorpresivo tráiler dedicado al nuevo Godzilla amparado por Legendary Pictures y que desde ya es publicitado como “el destructor de mundos”. De ahí, las reacciones no se hicieron esperan en Twitter.

  • Peter Sciretta de /Film: “Recién estrenaron el teaser tráiler de Godzilla, que de alguna manera se veía más cool que Pacific Rim… y en este punto no sé cómo eso siquiera es posible”
  • Devin Faraci  de BadAssDigest: “El tráiler que reveló a Godzilla tenía de fondo un famoso discurso de Edward Teller, el padre de la bomba atómica”
  • Alex Billington de FirstShowing: “Mostraron una ciudad siendo épicamente destruida, Godzilla estaba acurrucado, se levantó y rugió. Se ve grandiosa”
  • Drew McWeeny de Hit Fix: “Los parlantes estaban tan fuertes, que el rugido de Godzilla sacudió mi peinado […] ¿lo más inquietante de todo?, el sentido de un verdadero conteo de cadáveres, especialmente cuando ves un montón de gente aplastada por un tren”
  • Eric Vespe de AICN: “Luego, la silueta de Godzilla en medio de una gigantesca columna de humo. Las escamas en la espalda, la forma de la cabeza… Todo, puro Godzilla”

Y así, ahora quedamos a la espera de que suelten el video a la red, pero por ahora tenemos su primer afiche:

Póster desde Bloody-Disgusting

Anuncios

9 thoughts

  1. el post que definitvamente me saco una gran sonrisa, VAMOS GOJIRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. desde niño soñaba con godzilla destrullendo santiago

    espero que esta pelicula sea acorde al gran gojira

Los comentarios están cerrados.