kramer

La película chilena más taquillera, aquella que incluso logró atraer más público que cualquier otra película Hollywoodense en la historia, tendrá este año una secuela que contará una vez más con Stefan Kramer mimetizándose de políticos y personajes del espectáculo nacional. Y obviamente, todo su sketch extendido hará explotar las boleterías porque en este país, como dice mi amigo Hermes de Flims, les encanta ver en el cine lo que ven en la televisión.

Bajo el titulo de El Ciudadano Kramer, la historia de esta segunda entrega anticipa que, en medio de un montaje de un espectáculo, la ciudadanía piensa que el comediante se ha transformado en un candidato real a La Moneda. Y como la gente es media lesa, Kramer se instala como una carta presidencial que puede desbancar a cualquier abanderado. Paso.

Kramer en esta nueva película no sólo actuará, sino que también dirigirá y escribirá el guión, en un proyecto que iniciará sus filmaciones en septiembre y que quieren estrenar en diciembre próximo. Sólo tres meses, en un trabajo a toda máquina para capitalizar todo el revuelo que habrá en este país con las elecciones de fin de año. Obviamente no espero más que la primera, lo que realmente no es mucho.

Y para matizar el anuncio, también revelaron el primer teaser tráiler de la película, en donde se anticipan algunas de sus imitaciones. No sólo está ahí Pablo Zalaquett iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el ministro Hinzpeter, sino también adelantan que habrán nuevos personajes. Y para el final, obviamente anticipan a uno de ellos.

¿Qué te pareció Stefan vs Kramer? ¿Te interesará ver esta secuela en el cine?

26 thoughts

  1. La primera no la vi y esta tampoco me interesa. Eso a pesar que me gustan sus imitaciones… pero creo que sólo veria una recopilacion de los mejores momentos/chistes de cada pelicula, pero para verla completa me da una lata wn…..

  2. JAJAJAJAJ terminator 2 !!! yees!! xDDD ojala evolucione la pelicula y sea no solo una imitacion de personajes sino una imitacion de distintas escenas de peliculas buenas xD

  3. Las imitaciones son lo único divertido, pero las parodias son una lata, ojalá no sea así toda la película. Esta bien hacer referencias en Los Simpsons ponte tu o en cosas cortas hasta sutiles. Pero siento que le quita identidad propia a la película y entre tanta referencia a los creadores se les olvida crear contenido.

  4. la primera se demoraron como un año y medio y ea una mierda, pedasos de sketch buenos nada mas, como pelicula era nada y ahora quieren hacer una pelicula en 3 meses, estan locos

    1. TIENE TODA LA RAZON, ESTAS WEAS SON MASIFICADAS Y OCUPAN CARTELERA DE APUESTAS MUCHO MAS INTERESANTES, COMPROMETIDAS Y SESUDAS, DEL CINE CHILENO COMO CARNE DE PERRO. NADIE DICE QUE REINVENTE LA RUEDA, PERO DEBE HACER UN EJERCICIO MAS EXIGENTE SI QUIERE TENER UN REAL HUMOR, ALGO QUE SEA REAL Y EXPORTABLE, ESTA WEA DEMUESTRA QUE LOS CHILENOS SEGUIMOS PENSANDO EN EL METRO CUADRADO QUE NOS TOCA VIVIR

  5. Me doy cuenta de 2 cosas: el humor chileno es muuuuuuuy sano, y que definitivamente no me gusta (gustos son gustos dijo la doña y le puso dulce de leche al loro).

    1. hasta por ahi no mas es sano…el es solo un imitador…pero los otros humoristas que hay no son muy sanos que digamos

  6. la primera tenia una trama super latera, en vez de de pelicula de humor era puro drama. fue mucho mejor la presentacion en viña del mar.

  7. pudiendo invertirse en tanto guion de ficcion o accion que anda dando vuelta entre viñetas chilenas las lukas se van para estos segmentos de humor…. me parecio fome la wea la uno es mala y ademas el loco no imita a mucha gente de izquierda por que sabe que si el guion es malo tirando mierda a la derecha el masivo se rie igual, el recurso barato, es como decir “…metele harto lens pa que la wea se vea “bakan” ….. y despues alegan por que se critica el cine chilensis, si lo unico que hacen es politica y social vale ongo

  8. ESTUPIDEZ POCO ORIGINAL UNA ORGIA DE MOMENTOS DE HUMOR FACIL, DONDE SE REPITE EL POCO TALENTO CHILENO EN EL HUMOR. TANTA PARFERNALIA, LUCAS TARIMA PARA UN HUMOR POCO EVOLUCIONADO, BASICO, DE ESCASO VALOR CULTURAL, CHATARRERO, COMIDA RAPIDA A GRANEL. UNAVERDADERA Y REAL PORQUERIA QUE DA LA RAZON PARA QUE EL RESTO DEL MUNDO TRATE DE OLVIDARSE QUE EXISTE UN PAIS LLAMADO CHILE O BIEN QUE CUANDO SE ACUERDA NOS VEA COMO MARCIANOS. DEPRIMENTE

    1. Yo puedo imitarla, me pongo una peluca, un piercing en la ñata, y me como una guagua. :D

  9. Cuanta razon tienen al decir que en Chile nos encanta ver en el Cine lo que vemos en la television.
    Sin desprestigiar el talento de Kramer ( si, lo tiene) tampoco soy partidario de gastar plata de una entrada para estas peliculas, que no utilizan el formato de cine, no lo aprovechan y no tienen el interes de hacerlo, solo estan ahi para sacarle el maximo jugo al boom de sus espectaculos. De esta manera siento que me estan vendiendo gato por liebre, ya que puedo ver las mismas cosas un domingo en la tarde y no tendra absolutamente ninguna diferencia.
    Ademas me carga que el cine Chileno de vueltas en lo mismo, teniendo tantos talentos siempre tendran el apoyo economico weas como Que pena tu vida o Barrio Universitario, pfffff

  10. Yo soy argentino y aqui Kramer no es conocido. Tal vez porque las imitaciones son un tema muy local. Lo cierto es que la Satira a Terminator atrasa dos décadas.

    1. Ese es el problema de Kramer. Su película vendió más entradas que cualquier otra película en la historia. Más que Avatar, más que las animadas que siempre la rompen, pero su humor no es exportable. Es demasiado local, pero también precisamente ese es su negocio.

Los comentarios están cerrados.