hobbit

Aunque creo que no era más de lo que esperaba a partir de las circunstancias, al dividir un libro en tantas partes para extender todo bajo la manía de Peter Jackson, y la experiencia de ver al fin 3D que me dejó boquiabierto ayudó a distraer mi experiencia con aquello del 48fps, las aguas se dividieron entre los fanáticos a partir de la recepción de la primera película de El Hobbit.

Pero claro, como se viene una segunda película, y en esta finalmente hará acto de presencia el dragón Smaug (bajo la voz de Benedict Cumberbatch), la promesa es que ahora sí que se viene lo bueno, que ahora sí dejarán más satisfecho en el retorno a la Tierra Media, sacando provecho al hecho de que los personajes enanos finalmente ya están instalados en la travesía junto al joven Bilbo interpretado por Martin Freeman.

Tras un primer tráiler de la película, que anticipó los elementos base con los que buscarán enganchar (¡Más elfos! ¡Más acción! ¡El dragón!), la promoción luego ha soltado algunas imágenes o videos de producción y en esta ocasión surgen portadas de libros promocionales que estarán disponibles en el mercado con el lanzamiento de la película, con uno de estos tanteando lo que todos quieren ver en El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Anuncios

9 thoughts

  1. Muy mal hechos, soy diseñador gráfico y debo decir que hasta una persona sin conocimientos deria que estan pesimos, solo el 3ro podriamos decir que salva, el resto para nada

  2. Por qué la última foto se parece al afiche de son como niños?

    No es el mejor ejemplo pero aún así espero con ansias esta película. Peor que las de Harry Potter no puede ser..

    Saludos

  3. Se viene la parte que más me gusta de toda la obra de Tolkien, espero que esté a la altura y que las manías del alargue no la acaben cagando. De otro modo, perderé todo mi respeto hacia Peter Jackson.
    Está vez la iré a ver en formato tradicional, porque el ultra HD resultó ser una plasta, capaz de echar a perder toda la verosimilitud de la historia.

  4. Bueno sorry, entonces Malo elimine o edite mi comentario porfa :/

    Igual dejo planteada esa duda, odiaría ver a Legolas haciendo eso…

Los comentarios están cerrados.