hobbit

Volviendo de a poco al ruedo tras unas malditas obligaciones laborales que me tuvieron con la soga al cuello en las últimas semanas, toca recuperar en algo que compete a una de las películas más esperadas del segundo semestre. No sólo porque es un capítulo más de la popular saga situada en la Tierra Media bajo la dirección de Peter Jackson, sino también por la recepción general de la primera parte de la adaptación de El Hobbit.

Una película que pese a que tenía sus momentos, y el factor del 48fps sigue sin ser igualado en materia del 3D, a grandes rasgos fue marcado por la decepción ante el letargo que marcó a la primera parte. Una gran previa, una mera introducción marcada más por el estirar el chicle y que más encima tendrá edición extendida.

Pero con lo que sucederá en El Hobbit: La Desolución de Smaug, existe cierta idea de que ahora sí entramos en el terreno que interesa, dos cucharadas y a la papa. Ahora se viene lo que muchos esperan: Todo lo que compete al dragón antagonista de la historia publicada por J.R.R. Tolkien hace más de 75 años. Con aquello en cuenta, desde ya se sabe que la película, a diferencia de lo que pasó el año pasado, no tendrá presencia en lo que será la próxima Comic-Con de San Diego a raíz de la estrecha agenda de producción y las filmaciones adicionales que armarán la trilogía.

Lo que sí hay por ahora es un nuevo videoblog de producción, que nos lleva de lleno al detrás de cámaras de esta titánica realización en Nueva Zelanda y las tomas adicionales que concretaron con el equipo a partir de los añadidos de historia que permitirán que esto sea una trilogía. No sólo eso, también remarcan los problemas que genera este tipo de situación, ya que hay que coordinar no sólo el regreso de las gente, sino también elementos tales como maquillaje o sets, para que sean exactamente como lo que filmó el año pasado.

Anuncios

12 thoughts

  1. 9:05

    La música pasada a porno setentero que pusieron los wns, y la cara de incomodidad de Evangeline, priceless xD

  2. hola Doc, por fin apareces!! ya te extrañabamos jeje…
    volviendo al tema q buen video, se nota que le estan poniendo mucho amor a la producción… ademas es una de las peliculas q mas espero este año

    1. PS: entiendo q todos tenemos ocupaciones, pero por lo mismo no temas delegar obligaciones en la pagina (mas ahora q se viene la comic-con)

      Suerte :)

  3. Hi there this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be enormously appreciated!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s