her

A cuatro años del estreno de ‘Where The Wild Things Are‘, el director Spike Jonze volverá este año con su cuarta película, de premisa bastante inusual y titulada simplemente como ‘Her’.

Se trata de un proyecto protagonizado por Joaquin Phoenix, quien aquí interpreta a un solitario escritor que compra un moderno sistema operativo diseñado para responder a través de comandos de voz, lo que dará paso a una “relación romántica” entre el tipo y este sistema de inteligencia artificial cuya voz es interpretada por Scarlett Johansson. Oh, la modernidad y el drama humano se juntan, ya que conectarse a través del puerto USB no es lo mismo.

El elenco incluye además a Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde, su estreno está fijado para noviembre próximo y a continuación pueden ver el primer tráiler de la próxima película del director de Adaptation y Being John Malkovich. Tienen mi ateción.

El tráiler en HD desde Apple

hertrailer

29 thoughts

    1. técnicamente no es una estupidez si así lo fuera, es un reflejo de la relaciones entre un I.A. con personalidad humana y un ser humano, es la concepción que tratará de mostrar si una maquina pensante puede ofrecer emociones humanas y tratar de imaginar y explorar que tan más allá el hombre puede llevar sus emociones hasta tal punto si lograse que una maquina pueda tener emociones o no, o en este caso un software diseñada como un I.A.(Inteligencia Artificial), seguramente intentará dar otra forma de contar las relaciones tipo Blade Runner.

  1. Lo bueno es que ya voy a ser papa, si no me sentiria muy identificado con esta pelcula jajaja

    1. lo mismo pense, estoy le paso a Raj, además, que de interesante hay en esto? trato de pensar si en realidad nos tiran cualquier cosa y le tenemos que aplaudir siempre???, yo ya me canse.

    2. es cierto que no se puede comparar un episodio de 20 minutos a una pelicula, pero el punto es que ellos ya se le adelantaron con explorar ese argumento.

    3. Creo que es bastante básico ver la diferencia no en Lo que se hace sino en COMO se hace…

  2. Se ve interesante, el director es genial, Donde viven los mounstruos es muy buena y el reparto es muy bueno

  3. A unos les parecerá una webonada, a otros una apuesta interesante. A mi lo que me parece es que la tremenda capacidad actoral de Joaquin Phoenix alcanza para darle credibilidad a cualquier película.

    Por cierto, los colores que dividen los nombres de los actores en el poster… Solo a mi me recuerdan a iOS7?

  4. Se me hace un lígero parecido en aquella donde Al pacino se hace con una actriz famosa creada por un sistema que el mismo hizo

  5. Se ve interesante.
    Mientras no termine en una especie de transferencia de conciencia a uan mujer de verdad!

  6. Spike Lee será un genio, pero si vé un capítulo de (mierda o no) The Big Bang Theory y en vez de pensar algo original dice: “Hey que buena idea para una película”, a mí no se me ocurre otra cosa que pensar: “qué ladrón”. O porque es Spike Lee no se lo puede tocar? No hago comparación, pero Cameron nos dió muchos clásicos inolvidables, pero cuando sale con un choreo a mano armada como Avatar, o como aquella vez con Dark Angel (léase Cibersix) enseguida le tiramos mierda.
    Son directores, no dioses.

  7. es un poco como la premisa de Black Mirror, no?
    es harto como uno de sus capítulos, no?

    igual te habla un poco de pa donde va la cosa.
    es interesante el campo que da para explorar el drama o las historias derivadas de la tecnología diaria.

  8. Spike Jonze es uno de los directores + sobrevalorados de la historia del cine. Sus vídeos son increíbles pero, hay que decirlo también, trabajó en su gran mayoría con enormes artistas y envidiables presupuestos. Un cuico gringo con muy buenos contactos. Sus películas – las he visto todas- me parecen insoportablemente pretenciosas y la que menos odié es una adaptación de un clásico ilustrado de los 60’s. No digo con esto que ser pretencioso en el cine esté mal. Muchos de los mayores directores lo son. Kubrick, Welles e incluso Kurosawa lo fueron con cuática. Sin ir + lejos hoy tenemos a un P.T. Andreson y está muy bien. El ‘detalle’ es que a éstos el chiste les sale natural. Son creíbles. Incluso con los + delirantes de los argumentos y hasta con ‘no-historias’. Jonze me aburre en su indisimulada pedantería de venderse como un artista mayor y no le compro nada. No tienen que estar de acuerdo conmigo. Me vino de perlas el desahogo. Tuve un día de mierda y puedo barrer con un huevón que me cae mal. Qué mejor. Eso si, respeto su riesgo. Pero hasta en eso me parece sospechoso.

Los comentarios están cerrados.