avengers

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó en conversación con Wired, que los planes del estudio están armados con bastante anticipación.

Aunque oficialmente ya tienen estipulado estrenar dos películas en 2016, de las que desconocemos por ahora sus títulos, así como otra en 2017, Feige explicó que tienen todo más o menos ya estipulado al menos para los próximos ocho años.

«Podría sin duda decir que nosotros ya estamos planeando para el año 2021. ¿Qué es lo que va a pasar?, no lo sé. Pero lo que fue planeado para el año 2015 en 2006 ya está concretándose«, explicó respecto a lo que será The Avengers: Age of Ultron y el proyecto dedicado a Ant-Man.

Kevin Feige además recalcó que se mantendrán expandiendo su universo cinematográfico con lo próximos proyectos que estrenarán. «Cinco años atrás, mirando a nuestro plan, sabíamos que si The Avengers iba a funcionar, las películas tendrían que valerse por si mismas. Ahora tenemos que probar al estudio que somos más que estos cinco personajes, estas cinco franquicias«, remarcó.

avengers1

Según lo que se ha dicho, en Marvel Studios al menos han considerado sacar adelante películas de personajes como Black Panther y Doctor Strange, así como eventuales secuelas que incluirían una nueva película de The Hulk.

No sólo eso, recientemente en el estudio recuperaron los derechos de personajes como Daredevil y The Punisher, por lo que las posibilidades siguen multiplicándose respecto a las posibilidades de generar películas. Aún cuando no tengan bajo su alero a sus las franquicias más importantes de Marvel Comics.

¿Qué películas crees que deberían estrenar en Marvel Studios en los próximos años?

28 pensamientos

  1. Recuperaron a Daredevil y Punisher? Creo que fue lo único que me llamó la atención por el potencial…

    Y sí, quiero soñar que por fin se dejarán de mamonerías de ‘amiguis’ entre Stark y Banner y finalmente se haga Planet Hulk. Soñar no cuesta nada.

  2. INHUMANOS! Sentry, Nova, Ms. Marvel, Red Hulk, Beta Ray Bill, Heroes For Hire(sin Black Cat, aunque seria triste)

    1. Alguien sabe si al tener su origen en los 4 fantastico, los inhumanos son parte de los derechos que tiene la fox?

  3. recuperen los derechos de wolverine, quiero ver a wolverine peleando contra hulk en la pantalla grande antes de morir

  4. excelente novedad, mientras tanto en Warner/Dc (y no tengo nada contra ellos ) prepararan el 12321341 reinicio de Batman y/o Superman

    1. Independientemente de lo que mencionas, Faithless… Lo que va a ocurrir en 2015, MARVEL lo viene planeando desde 2006… ¡¡¡HACE 7 AÑOS!!! (9 para cuando se estrene Avengers 2).

      ¿Quién está hablando de cantidad, Peña? Podrá criticársele lo que sea a Marvel/Disney pero de que viene haciendo las cosas SISTEMÁTICAMENTE correctas (para SUS PROPIOS INTERESES, para el engrandecimiento de su propia empresa y proyectos, para la EXPANSIÓN DE SU UNIVERSO y por consiguiente para SU AUDIENCIA) de eso no hay duda.

      DC lo ha tenido TODO, desde siempre, para ser ellos quienes estuvieran dándole cátedra a MARVEL al respecto pero parece que lo que están haciendo solo es REACCIÓN a lo que MARVEL les está comiendo en taquilla, más que algo creativo/honesto en si..

      Y «calidad» es totalmente subjetivo… Tanto MARVEL como DC tienen cintas de calidad y cintas mediocres… eso queda a criterio y gusto de cada quien.

      ¡Y MARVEL no tiene en su poder sus franquicias MÁS IMPORTANTES (y populares)! ¿Se imaginan si tuvieran TODO a su disposición como si lo tiene DC? ¿Imaginan las posibilidades con una empresa que ha mostrado no tener límites?

      Realmente espero que DC se ponga las pilas pronto y también podamos ver a todos sus maravillosos personajes en pantalla.

  5. la idea de una pelicula de dos productoras & franquicias. Xmen vs The advengers es imposible? digo ambas fueron exitos, a pesar del mal sabor de boca qe me dejaron los mutantes hasta hace poco, aunqe en el universo inmediato no creo qe veamos a los pibes de xavier, qe no sea por parte de fox. Sin embargo no veo tan lejana la posibilidad de reincorporar al hombre araña luego de su nueva tetralogia. & los 4 fantasticos depende del exito qe tenga su reinicio.

  6. Definitivamente deberían darle cabida a otros personajes emblemáticos de Marvel, no sólo tener a Iron Man de tótem. Ojalá sea cierto ese rumor que colocaba a Black Panther como personaje de la fase 3 y a Dr. Strange como el foco de esa misma fase.

    Ya han recuperado los derechos de Punisher y Daredevil, lástima que tener a Fantastic Four, X-Men y sobre todo a Spider-Man sea sólo un sueño, pero aún hay mucho potencial por explotar en la gran pantalla.

    Por ultimo, aún sigo soñando con una adaptación del hechizero supremo a cargo de George R.R. Martin, sería el guionista ideal.

  7. Antes que nada, me gustaría si es posible una serie de TV Live action de los X-Men, a menos claro que la FOX aún siga con los derechos televisivos de la versión animada, si no, es hora de explorar el universo mutante en la TV; por otro lado, reconociendo ya el antaño estreno Marvelita hasta el 2021, por muy buenas, mediocres, malas, o regualres algunas de sus películas, no me deja de sorprender que el dinero mueve a Marvel o Marvel mueve al dinero? En todo caso Marvel ya le ganó a DC Comics.

  8. Otra cosa es, me imagino que junto a Doctor Extraño y Pantera Negra, y las ya anunciadas más secuelas de las que ya se estrenaron, no cabrá espacio para New Warriors o Heroes For Hire, incluyendo la tan discutida nueva versión de Nick Fury y Black Widow como películas en solitario? y quizá una para Force Works (el equipo de Iron Man) o incluso, para Maquina de Guerra, que alguna vez se rumoreo como spin-off de Iron Man? y eso que falta ver si Marvel concreta algo con Miss Marvel o Capitán Marvel (no el que DC Maneja, sino con Mar-Vell) y otro para explotar está Nova, también podrían hacer incluso sobre Moon Knight, y un reinicio de Blade, se había también hablado una sobre Namor el Submarinero (será que es de las películas que no han sido nombradas de cara a su estreno en 2016) y eventualmente, eun un círculo femenino, adaptar a Spider Woman.

  9. La otra que Marvel no ha probado, aunque si película de superequipos de superheroes es hacer una apuesta al estilo world’s Finest para marvel, probar películas »Marvel Team Up», o sea, películas con sólo dos heroes en un dueto.

  10. …..bueno veamos como sigue esto despues del boom de los superheroes en la pantalla grande, yo soy superfan del comic de Marvel y DC pero la gente en un momento se va aaburrir de tanto hero en la pantalla y la taquilla va a bajar, y con la guita de los Geek no se si financiemos el mercado, creo que va a venir un bajon en algun momento. Por ahora a disfrutar

  11. Creo q para el año 2021 ya habría un reinicio de cierta parte de su franquicia como Ironman que es la que más cuerda le han dado, el resto todavia son jovenes y tienen para rato o almenos que quieran reniciar todo,al paralelo que sacan peliculas de nuevos personajes en individual. Que lastima que Dc no tenga planes para ninguna pelicula para el próximo año o almenos que hallan anunciado, sino hasta el 2015.

  12. y que yo tengo planeadas las peliculas de DC hasta el 2025 (en mi imaginacion)… es una lastima que los «ejecutivos» de la warner sean tan cobardes ¬¬

    1. Porque, ya tienes 80 años? No te preocupes, que al cine de superheroes no le quedan mas de 20 años.

  13. Puede gustar o no las producciones de Marvel, pero algo es seguro, y esto lo comprueba, que corre adelante «siempre» en materia de planeamiento, y AHI es donde saca ventaja.

  14. Con disney/marvel ganando mas de 1000 millones de dolares por película como en casos como los de Iron man 3 y The avengers, mas toda la inyección de cantidades estratosfericas de dinero que les va a traer Star wars, ya va siendo tiempo de que le hagan una buena propuesta a Fox y sony para recuperar sus personajes.

Los comentarios están cerrados.