muppets

En marzo del próximo año se estrenará la secuela de Los Muppets, película que en 2011 recaudó alrededor de 160 millones de dólares alrededor del mundo, en un proyecto que llevará a la Rana René y compañía en un viaje a través de Europa y enfrentarse a criminales que pondrán en riesgo a su renacido show en lo que será Muppets Most Wanted.

Se trata de una película que cambiará al factor humano protagónico para dar el relevo a Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey, quienes estarán bajo la dirección del responsable de la película anterior, James Bobin, quien además co-escribió el guión de esta secuela junto a Nicholas Stoller. Un proyecto que desde ya anticipa todas las locuras que se generarán en lugares como Berlín o Londres, en donde el villano de turno será ni más ni menos que un doppelganger de la Rana René.

Vean el primer tráiler después del salto.

“La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana René, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos”.

6 pensamientos

Los comentarios están cerrados.