ender's-game

Una de las películas que marcará el segundo semestre será Ender’s Game, la adaptación de la popular novela del mismo nombre y que presentará cómo la humanidad, tras un ataque extraterrestre, comienza a entrenar a adolescentes para un futuro nuevo ataque.

Un proyecto dirigido por Gavin Hood (Tsotsi, X-Men Origins: Wolverine) en el que Asa Butterfield interpreta al personaje titular, que deberá someterse a múltiples juegos de guerra y pasar todo lo que le tiene preparado la Flota Internacional, incluida una zona de gravedad cero para simular todas las estrategias de batalla preparadas para entrenar a aquellos destinados a salvar a la humanidad.

En el nuevo tráiler anticipan todos aquellos elementos de acción, de una propuesta que incluye en su elenco a Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis, Abigail Breslin y Harrison Ford. Apliquen play al video a continuación.

El tráiler en HD desde Apple

7 pensamientos

    1. Naaah!..Ford no aceptaria ponerse en la piel de el hijo de Batman, es muy Sr. Importante!! (poner foto Homer)

  1. No se, pero me tinca la típica peli basada nada más que en los efectos especiales.. y teniendo actores de peso como Kingsley y Ford, esperaría algo más interpretativo y personajes con peso y todo… vamos a ver que otro trailer sueltan, tal vez no con tanto efecto, sino con más profundidad…

    1. Es que tampoco el libro no es nada del otro mundo, en la epoca que salio fue un best seller por ser ciencia ficcion liviana, pero no es ninguna genialidad. Y bueno ni hablar de su autor que termino demente como fanatico religioso intentando quitar libertades al resto.
      Esta para verla por internet luego del estreno…

  2. Me recuerda mucho al capítulo de South Park donde Kenny es Keanu Reeves y va al cielo a salvar a los ejercitos de Dios contra los de Satanás con su PSP…

  3. Esperare a que salga en torrent para verla o me metere al cine a la mala, no pagare por darle dinero a Orson Scott-Card para que siga tratando de oprimir a cualquiera que no piense como su religion de fantasia le dice.
    Es como que financiar campañas Nazis por que tienen «libre expresion».

Los comentarios están cerrados.