machete

Llevando todo al límite de lo irrisorio, ahora llegó el nuevo tráiler de Machete Kills, la nueva película de Robert Rodriguez que volverá a tener a Danny Trejo en el rol del tipo más peligroso del continente y que en esta ocasión recibe el llamado del mismísimo Presidente de los Estados Unidos, interpretado por Carlos Estevez, para hacer frente a un demente traficante de armas (Mel Gibson) que apunta sus mísiles a la Casa Blanca.

Si bien la primera parte sólo cumplía en materia sangrienta, porque en términos de historia y tono nunca cuajaba, para esta segunda parte todo indica que la decisión finalmente es hacer todo lo más ridículo posible. Es decir, no sólo hay muertes realizadas de forma gloriosamente estúpida, sino que también agreguen iPhones transformados en armas y un equipo top de asesinos a los que tendrá que enfrentarse Machete.

Vean el tráiler a continuación.

20 pensamientos

  1. no se si estoy aquiriendo un gusto por este tipo de peliculas, o las ultimas peliculas que he visto han sido tan malas que estan empiezan a parecerme mejores…!

  2. «the enemy have a missil, but we-have-MACHETE» ajajjajajajajaja & Charlie como presidente de los estados unidos? GENIAL.

  3. LA CAGO BUENISIMO, QUIERO ESA APLICACION DE LA NAVAJA EN EL TELEFONO, QUIERO VERLA YA espero que llegue al cine

  4. Al menos aqui Marko Zaror sale al principio del trailer…

    Me encanto el trailer, aunque me pareció que es una película completamente distinta que la primera ya que no me genero el mismo nivel de asombrosidad.

  5. Espero que sea aun mas demencial que la primera (todavia me sigo impactando con lo del intestino usado como soga XD)

  6. Hacia mucho q no reia tanto con un trailer… la vere para reirme como rei con Jackass 3D

Los comentarios están cerrados.