AOS

Presentando en fotos a un elenco que incluye a Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y la aparición especial de Cobie Smulders, después del salto encontrarán las nuevas imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D., la serie que representará el factor televisivo del exitoso universo cinematográfico de Marvel Studios.

Una serie que se estrenará en septiembre próximo y que, según los reportes desde la exhibición del piloto en la Comic-Con, tiene más conexiones con el resto de sucesos Marvel de lo que uno podría esperar, a raíz de las limitaciones de los presupuestos para la pantalla chica en contraste con el cine.

Vean las imágenes a continuación.


vía /Film

13 pensamientos

    1. supuestamente por horario competiria con NCIS.
      por el exito que tubo la pelicula va a tener gran audiencia.pero si va a competir con NCIS creo que la va tener dificil.
      si me dan a elegir cual ver prefiero ver NCSI pero igual vere shield solamente por la maria hill ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  1. imagino q seran casos de tipos con poderes y mutantes, cosas asi… no creo q solo criminales a lo csi

  2. nose por que pero esta serie no llama para nada mi atención, se me hace un pretexto para exprimir la gallina de los huevos de oro, espero equivocarme

  3. Esta bien lo que están haciendo y desde ya me declaro fan de esta serie… Pero hasta que no haya una aparición especial de algún vengador o de Samuel «Mudafakas» L. Jackson, no me sentiré realizado.

  4. Apunte nº1,.. no me importaría caer deshidratado entre los brazos del Cobie Smulders .. que belleza de fémina !… (entre las fotos de la web esta [http://www.listal.com/viewimage/3961437h] es bastante «curiosa» :D )

    Apunte nº 2.. Estoy deseando ver la serie, simplemente por ver como explican el regreso del personaje de Clark Gregg

    Apunte nº3 .. Al igual que a Iceman, también me gustaría ver apariciones de personajes de las películas, aunque supongo que eso va a depender de cómo sean los números de audiencia.

  5. …and kinds this is how i met Agents of Shield…

    PD: y si han visto himym se daran cuenta cuantos actores de buffy han pasado por esa serie….

Los comentarios están cerrados.