justice-league

Aunque ya se había filtrado, a raíz de la información dada a conocer en la parte trasera de la portada de la nueva película Justice League: The Flashpoint Paradox, ahora es oficial. El primer proyecto animado que DC Entertainment estrenará en 2014 será conocido como ‘Justice League: War‘ y adaptará el primer arco del grupo heroico  en el reiniciado universo de Los Nuevos 52. Es decir, veremos al equipo trabajando por vez primera para enfrentar a Darkseid y su legión de parademonios, para traspasar lo que en el papel concretaron el guionista Geoff Johns y el dibujante Jim Lee.

Igual ya lo sabía desde el pasado fin de semana.  Probablemente también lo tenían claro todos los que ya han visto la adaptación de Flashpoint, pues al final de aquella película hay una breve escena post-créditos que deja en claro que adaptarán esa historia de Johns y Lee. No sólo eso, al final de la entretenida película, que mejora sustancialmente la propuesta del cómic al simplificar todo y no teme en subir el tono para agregar hasta mutilaciones, Barry Allen adopta su traje de Los Nuevos 52.

En cuanto al talento involucrado en el proyecto, también fue revelado que Jason O’Mara (Resident Evil: Extinction) será la voz de Batman, pese a que Kevin Conroy (Batman: The Animated Series) volvió a participar en la adaptación de Flashpoint.

vía Newsarama

19 pensamientos

  1. no creo que ser el unico que no puedo aun contemplar una liga de la justica sin el detective marciano

    1. Es verdad yo aun no puedo por eso deje de leerla mme quede por el 11 mas o menos, cyborg es buen personaje pero no para la liga el detective marcano se lo come al negro, cyborg en los titanes es perfecto.

    1. Fue para variar algo el origen de superman a pito de la demanda, integrar los personajes wildstor y ganar alguna vez en ventas a marvel.

  2. El domingo vi FLashpoint, DC lo esta haciendo excelente con la animacion. Junto con las 2 entregas de TDKR, es de lo mejor que ha salido.

  3. Me Huele a las siguientes adaptaciones:

    – La corte de los Búhos
    – Muerte de la Familia
    y lo más ovbio, de ser exitosa como comenzó, Trinity War será la siguiente adaptación…

    Por cierto, aque me huele series animadas de los personajes Wildstorm Studios y quizá la versión por fin de Sinestro Corps War hasta La Noche Más Oscura y las sagas más recientes de Green Lantern como War of Green Lanterns, Alzamiento del 3er ejercito, y el Orígen del 1er linterna bajo los estamentos animados pero siguiendo los sucesos de New 52, o sea que seria mostrar lo antes contado en comic pero de como sucedieron en New 52 versión animada????

    Será…?????

  4. Sólo paso a decir…que la acabo de ver….que película más impecable….37 años, y al final termine emocionado, a fin de mes compró el BR, está película merece ser tenida original….
    Pregunta para los eruditos y perdón por el Spoiler, los que ayudan Louisa Lane, bajo el puente en Londres ¿Son los Wild C.A.T.S.? Saludos

  5. ¿Dr Malo no haras una Review de Justice League: The Flashpoint Paradox ? es una de las mejores pelis animadas que han salido de DC, vale la pena :)

Los comentarios están cerrados.