son

No sólo del anuncio de la aparición de Batman en la secuela de Man of Steel vivió en la Comic-Con DC Entertainment, ya que la compañía seguirá dominando el escenario de las películas de animación tradicional con superhéroes en los próximos años. Ahora, durante la convención de San Diego revelaron los nuevos proyectos de su universo animado DC que debutarán en 2014 con la ya anunciada Justice League: War.

Tras un panel de discusión generado luego de la presentación de Justice League: The Flashpoint Paradox, Batman on Film explica que Warner Bros. anunció que tendrá dos nuevas películas centradas en el hombre murciélago en el segundo semestre de 2014: Batman: Assault on Arkham y Son of the Batman.

Aunque no existen mayores detalles de la primera, la idea sería presentar una propuesta inspirada por los populares videojuegos desarrollados por la compañía Rocksteady en los últimos años. La otra película, en tanto, adaptará la historia “Batman and Son” que inició la popular etapa de Grant Morrison en los cómics, presentando así por vez primera al hijo del murciélago con Thalia Al Ghul, Damian Wayne.

¿Qué les parecen estas dos opciones?

Anuncios

9 thoughts

    1. Bueno,no se que les pareció a los demás,pero a mi me encanto la película de All Star Superman.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s