joe

Creo que dejé clara mi postura respecto a G.I. Joe: El Contraataque en la reseña correspondiente, pero aún queda una última ocasión para abordar esta película que en todo caso permitirá que concreten una tercera parte. A propósito del lanzamiento en DVD y Blu-Ray, con la compañía vendiendo el corte como un «G I Joe: Retaliation Extended Action«, ahora se filtró a la red un par de minutos de escenas eliminadas de la película dirigida por Jon Chu.

Como de seguro recordarán, la película se tardó meses en ser estrenada por el afán de post-convertir el proyecto, lo que no implicó precisamente un mejor tratamiento en la historia de enfoque minúsculo de esta secuela, pero también se habló constantemente sobre material que deberían dejar fuera o que durante el aplazamiento del estreno filmaron escenas extras. Por ahora ni idea qué tanta acción agrega la versión en Blu-Ray – aunque me tinca que sólo es una venta de pomada publicitaria -, pero después del salto tienen tres escenas eliminadas. Una de Snake Eyes, otra que da cuenta de Zartan como el Presidente y, además, el Roadblock de The Rock dando sus respetos a sus hermanos caídos en combate.

vía CBM

8 pensamientos

  1. En esta pelicula le quitan el JOE y seria cualquier pelicula acción de medio pelo. Realmente se olvido el espiritu de la primera y de la serie.

  2. A cual escena más ridícula la verdad, Snake Eyes encapuchado a pesar de su traje, la del presidente no opino, pero con la de los otros tres rindiendo honores con pistolas silenciadas en plena noche en plan guardia de honor….juas!!

  3. En mi opinión, no se merece mas reseñas. La primera estuvo pasable.. pero esta segunda ha sido pésima, ya no sólo lo ridículo de algunos momentos ( como el momento de «pulsar los botones ), además ni se molestan en explicar porqué no aparecen personajes de la 1ª o porqué si re-aparece cierto personaje

    Le propongo al Dr.Malo que diseñe un baúl donde meter títulos que decepcionaron que se obvie noticias sobre ellas :D

  4. yo les dire por que me gusto esta pelicula… por que quieran o no, los JOES son Gringos, no tipos de diferentes ramas militares a nivel global…son gringos y punto. Storm shadow si se vuelve parte de los joes en los comic asi que de eso que «wtf!» no tiene nada… losdibujos animados eran mas disparatados con respecto a sus misiones…XD. pa que estamos con weas,es pa vender figuras…ni que fuera superman cagandose a metropolis!!!

Los comentarios están cerrados.