i-declare-war

Las vacaciones dan para todo y es en medio de esta época que está situada la propuesta de ‘I Declare War‘, una película que presenta cómo unos veraniegos juegos de guerra entre los niños de un vecindario, se van “al carajo” a raíz de los celos y las traiciones que llevan a un violento enfrentamiento entre menores de edad en medio del bosque. Claro que, probablemente, en medio de la mezcla hay mucho de imaginación.

Con un estreno fijado en VOD para fin de mes, y una presentación posterior de forma limitada en algunos cines de Estados Unidos, en esta ocasión desde Machimina presentaron un tráiler de esta película canadiense que deja en claro desde ya cuál es la idea tras una historia que, a partir de armas hechas con clavos y maderas, da el salto a metralletas e inclusive otro tipo de ataques que cualquier niño que ha visto mucha televisión soñaría con tener.

El tráiler está a continuación y denle una oportunidad. Al menos ya la anote en la agenda, esto captó mi atención.

i_declare_war

vía AICN

5 pensamientos

    1. te apuesto que mas de un sobrino, primo o quizas asta un hijo.. (no te conozco por eso no se xD) tiene armas de juguete.. es decir cuando niño tenia espada la espada del augurio y mi hermno la de he-man.. logicamente eran plasticas pero para nosotros eran reales y las batallas tambien..

Los comentarios están cerrados.