frozen

Si bien previamente ya habían presentado un tráiler, en donde seguían esta idea tan habitual de promocionar los personajes secundarios “chistosillos”, en esta ocasión apareció en la red un nuevo breve avance de lo que será la próxima película de animación de Disney: la aventura en el mundo congelado de Frozen. Una película dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf’s Up) y Jennifer Lee (guionista de Ralph El Demoledor) que en primera instancia buscó adaptar La reina de las nieves, pero que terminó siendo modificada bastante de su base, para presentar una historia en donde una profecía condena al reino a un invierno eterno.

El tráiler en cuestión linkeado desde Fancueva está en francés, por lo que es probable que no entiendan mucho, pero al menos sirve para anticipar el estilo de animación que preparan de cara a su estreno, que en Latinoamérica está fijado a partir de 2013. Pero desde ya les digo que el estilo de animación, por mucho que sigue una línea en la onda de lo que fue Enredados, sigue sin convencerme a primera vista. Pero igual hay que tener en cuenta que esto sigue siendo sólo un teaser.

nouvelle-affiche-la-reine-des-neiges

“Anna (Kristen Bell), una intrépida optimista, se ve obligada a unirse al alpinista extremo Kristoff (Jonathan Groff) y su compinche reno Sven, en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa (Idina Menzel), cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un , temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón”.

5 pensamientos

  1. mi hija ya me pidio ir a verla porque en el canal disney pasaron el trailer anterior… cagué

  2. Puta con el trailer anterior pensaba que iba por otro camino la pelicula, pero como bien dices Dr. se ve que quieren volver a usar la formula similar a Enredados, admito que esta ultima la encontre pasable pero me da lata que cada cierto tiempo caigan en el tema de las princesas. La vere en casa a no ser de que por motivos de fuerza mayor caiga en el Cine.

Los comentarios están cerrados.