independence-day

En conversación con Movies.com, el director Roland Emmerich profundizó un poco más respecto a sus planes para el elenco de lo que será la planeada secuela de El Día de la Independencia.

El director alemán explicó así que tanto Jeff Goldblum como Bill Pullman retornarán en la segunda película, tras interpretar respectivamente al genio que encuentra la solución para aniquilar a los extraterrestres y el icónico presidente de Estados Unidos que se sube a un F-16 para enfrentar la amenaza invasiva. No obstante, por ahora no se sabe qué tan relevantes serán sus roles en esta ocasión.

Además, el director explicó sus dichos respecto a la participación de Will Smith, tras afirmar que era demasiado conocido y costoso como para poder sumarlo a la secuela. Emmerich reiteró su postura, pero explicó que de todas formas aún no le han presentado el producto final al príncipe del rap y espera que al menos pueda lograr que tenga un rol mínimo para “pasar la antorcha”.

Y es que recuerden que en marzo pasado se dijo que esta nueva película estaría “centrada en los hijos”. Especulen lo que tienen que especular, porque es obvio lo que todos están pensando tras After Earth.

Anuncios

23 thoughts

  1. No se…comprendo todo el resquemor que genera esta secuela …pero puedo salir algo bueno….saludos, que estén terminando bien Junio…

    1. Es muy probable que así sea, no es mal actor, pero igual nadie es perfecto… No es naada facil para un chico que comienza su carrera actoral hace nada más que 5 o 6 años desde Karate Kid, sin embargo, si Will Smith regresa aunque sea un rol menor o cameo, mínimo su hijo será la pauta de condición principal para su regreso a la saga.

    2. Pero ojo, no es fácil para un actor joven (niño) común. En cambio a este chico Will Smith lo lleva a cuanto programa lo invitan, lo aperna en cuanta película puede y básicamente lo ha metido como sea en el medio.

  2. Es que después que salvó al planeta lo nombraron Presidente de La Tierra a perpetuidad, y al morir el personaje de Will Smith su hijo tomó el mando de la fuerza aérea y se enamoró de la hija de Jeff Goldblum que es la Secretaria de Estado.

  3. nooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo CONCHATUMARE!!

  4. Mínimo, Un rol de el hijo de Will Smith (Jaden) no sería nada tal cual como compromiso de regreso de Will a la scuela como condición que ya me imagino que tendra en mente el popular actor si vuela a esta franquicia.

  5. que weno que regrese Jeff Goldbun y Bill Pulman, ojalá Jeff Goldbun siga en Jurassic Park, y parece que a Bill Pulman le gustan los roles de Presidente, si en Fox parece que tiene una comedia ambientada en la Casa Blanca jajajajajajajajja

    ojalá tambien regrese Will Smith al menos como cameo y su hijo Jaden sea el sustituto

  6. A propósito de Will Smith, ayer me ensarté con After Earth…. es la wea más mala que ha hecho Shyamalan… nada salva, NADA!!! CTM lo putié toda la película…. Dejé de creer en él.

  7. La primera película era malisima. Un frankenstein hecho con pedazos de clásicos que la precedieron. En esa época, como no había tantas ofertas de Ciencia Ficción, tuvo éxito. Dudo que ahora puedan dar un golpe de efecto similar.
    Yo que Will me borró y no meto a mi hijo ni en el cine para verla.

    1. Puta q estaba rica esa negrita en aquellos años… en KILL BILL estaba modo MILF

  8. Ya me imagino por donde ira a dar esta nueva secuela he aquí como puede ser la historia ojo no es oficial:

    Han pasado mas de 15 años desde la invasión de los extraterrestres a la tierra, y países como Estados Unidos aun no logran recuperarse de los estragos que genero esta guerra tanto así que el personaje de Bill Pullman vuelve a ser presidente con el propósito de enmendar los malos gobiernos de los yanquis en los años de Posguerra y a Jeff Goldblum como el secretario de defensa por excelencia.

  9. No veo sentido ni razon para sacar una secuela despues de tantos años. Quizas en el año 2000 hubiera valido la pena. Esto es como esa Cazafantasmas 3 que quieren hacer luego de 25 años de estrenada la segunda.

  10. Presidente icónico … mis pelotas. Salió libre de haber lanzado bombas nucleares sobre suelo norteamericano, y no sirvio de nada.

Los comentarios están cerrados.