sly-arnold

Durante mucho tiempo fue una mera ilusión para los fanáticos de la acción. Como los dos iconos más importantes de Hollywood en la materia, incluso una eventual colaboración entre ambos dio pie a más de un guiño. Más de alguien de seguro recordará la escena de El Último Gran Héroe en donde aparecía el póster de Sly interpretando al T-800 de Terminator 2. Sin embargo, se tuvo que esperar a que ambos estuvieran más cerca de la tercera edad para que finalmente Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone aparecieran juntos.

Y si bien nadie quedó conforme con el cameo de Arnold en la primera entrega de The Expendables, tras lo cual, y sin mucho sentido, se le dio más tiempo en pantalla durante la secuela, este año finalmente habrá una película en donde ambos actores compartirán la pantalla en un proyecto. Se trata de ‘Escape Plan‘, una película que previamente fue conocida como ‘The Tomb‘, y que en octubre próximo nos presentará una historia en donde un experto en cárceles (Stallone) es enviado tras las rejas con una misión y comienza a idear un plan para escapar junto al líder de los presos (Schwarzenegger). Todo esto mientras enfrentan a un cruel carcelero interpretado por Jim Caviezel.

Apliquen play al tráiler a continuación.

escapeplanposterlarge

Anuncios

17 thoughts

  1. woooow, tiene mucha mas historia de lo que esperaba, pense que iba a ser mas parecida a the expendables donde la historia pesa menos que un paquete de papas fritas pero lo importante era la accion

    ACA SE VE INTERESANTE LA ACCION Y LA HISTORIA!!!

  2. Es como una nueva version de Lock Up (Condena Brutal) solo que ahora acompañado del buen Arnold, a esperarla en octubre junto con Machete Kills.

    1. Son esas películas que las pasan los sabados en las tarde y nunca te cansas de verlas como “Los Locos Adams 2”, “Riesgo en el Aire ( Con Air )” , ect…

  3. Hasta aca pareciera que afortunadamente NO tiene la pinta de “Expendables” y si algo mas a “Bullet to the Head”. Espero que vaya un poco mas alla que eso y que la olvidable “The Last Stand”

  4. Tiene una muy buena pinta, pero esto se debio estrenar en los 90’s, en esa epoca hubiera hecho mas dinero que los vengadores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s