mary-jane

La actriz  Shailene Woodley había sido elegida para el rol en The Amazing Spider-Man 2. Se sabía que la participación de Mary Jane sería muy acotada, para tener mucha más importancia en la tercera película a raíz de un gran rumor con pinta de spoiler que ronda a la secuela. Inclusive habían sido filtradas imágenes desde el set de filmación que la mostraban interactuando con el Peter Parker interpretado por Andrew Garfield y también con Gwen Stacy (Ema Stone).

Sin embargo, la edición cortará toda su participación, ya que ahora se ha decidido que las escenas de Mary Jane no serán utilizadas en esta segunda entrega y habrá que esperar a The Amazing Spider-Man 3 para ver a Mary Jane de regreso. Una que llegará a los cines el 10 de junio de 2016.

Así desde Entertainment Weekly revelan la decisión, con la actriz afirmando que obviamente está fastidiada. Sin embargo, reconoce que entiende las razones tras esta medida: “soy una firme creyente que todo pasa por una razón específica. Basada en la trama propuesta, completamente entiendo la necesidad de mantener la introducción de Mary Jane hasta la siguiente película“.

Es decir, el “rumor rumoreado” hasta el cansancio, cada vez toma más fuerza.

Actualización: A través de un comunicado, el director Marc Webb reveló que todo surge a partir de una decisión creativa para dar más fuerza a la historia y focalizarse en la relación de Peter y Gwen, mientras que destacó el trabajo de Woodley en las pocas escenas que ya habían filmado. Sin embargo, por ahora no se sabe si esas mismas las usarán en la tercera película que se estrenará en tres años más.

22 pensamientos

  1. Las escenas eliminadas de la primer pelicula son las mejores, pareciera que el estudio a propósito las borro para hacer una peor pelicula!!!

    Ojala no suceda lo mismo con esta.

  2. Mantendran a la actriz? Quien sabe
    La decision sera producto de cambios en la trama o el abucheo al cadting? No lo se
    Me importa esto? No. Con cuea lo vere ripeado a 720p.

  3. Es que matar a Gwen Stacy para que Mary Jane empiece a follar con Parker es muy apresurado, con las ”30” películas que vienen tienen tiempo de sobra para planear eso. espero que cambien al director!

  4. Yo quiero ver a una MJ rica y buena pa tirarle los tejos a peter…
    Como mencioné en entradas anteriores: mi sueño es que la película termine con Peter atendiendo el timbre y que bajo el dintel de la puerta muestren a una pelirroja de espaldas que diga “admítelo tigre, te sacaste la lotería”… pero como eso solo sucederá en un universo paralelo… a la mierda todo xD ojalá cambien a la actual actriz, a mi parecer no da ara interpretar a una buena MJ. :( (al menos físicamente)

  5. no encuantro charcha a esa actriz en una peli que hace de hija de george clooney sale bastante bien

    1. bien.. para ser la hija de george clooney en esa pelicula… Para ser Mary Jane tiene menos gracia que la mamá de How I Met Your Mother

  6. pues este cambio en el guión si que se me resulta inesperado. …lo reconozco

    aunque igual, entiendo el motivo, ¿tal vez desean que la muerte de Gwen Stacy sea tan devastadora para Peter (Spider-Man) que desean que su introducción sea como un alivio para su corazón destrozado y no como la “amante” que se metió con el novio de su mejor amiga cuando tal vez ni siquiera se había enfriado el cadáver?

    pienso yo, desean que la relación de ambos sea una nueva oportunidad para Peter en el amor y no algo forzado por el guión o los comics

    yo creo que será una buena idea, mientras supere la Mary Jane de Raimi, cualquier cosa es aceptable

    y sobre el tema de la actriz, yo no sé, yo creo que están prejuzgando demasiado

    es cierto, no será una Bomba Sexy como Mary Elizabeth Winstead

    pero por los papeles que he visto a esta actriz, que reconozco, no son muchos

    o sea actua de madre adolescente en una “serie/teleserie” llamada La Vida Secreta de la Adolescente Americana

    un papel de bastante peso en mi opinión para una actriz bastante joven

    además actuó con George Clooney en una película que parece postuló al Oscar, no estoy seguro

    pero es bastante buena actriz, si prejuzgamos por el físico, podríamos llevarnos una decepción

    aunque igual reconozco que Mary Elizabeth Winstead es una excepción, por dar una idea

    y si llegaran a cambiarla, hasta me conformaría con Kate Mara, quien tuvo un pequeño papel en Iron Man 2 y apareció en series como 24

  7. Con tanto villano fue lo mejor que pudieron hacer… Para que no resulte otra cinta en donde todo ocurre rápidamente y nunca hay tiempo para conectar con ningún personaje ni con ninguna situación. Espero esa sea en realidad la intención.

  8. Señores es oficial: SE BUSCA UNA NUEVA ACTRIZ PARA HACER DE MARY JANE EN AMAZING SPIDER-MAN 3.

    Vaya mala pasada para la chica.

  9. No me extraña que este tipo de cosas pase en una saga de películas cuya única razón de existir es evitar que Sony pierda los derechos del personaje.

    Y es obvio que van a cambiar a la actríz.Espero que esta vez si cumpla el requisito de ser una “next-door supermodel” como siempre fué en el comic.

  10. Y ahora se confirma el cambio de actriz. Al final nunca podremos saber que tal la muchacha en el papel de MJ.

    Ahora a buscarse una mejorcita, que para ser sincera no me convencía mucho Shailene.

    1. No está confirmado, revise sus datos. Sólo dan la posibilidad de que “podrían” cambiarla.
      Es especulación hasta que no haya informe oficial.

    1. Vamos, se que no fue la mejor elección para MJ, pero no es nada fea la chica:

      Y pues en fotos sin maquillaje y desprevenidas, hasta a las mas hermosas pueden verse feas:

Los comentarios están cerrados.