spidey

Con sus filmaciones en pleno proceso en la Gran Manzana, es pan de cada día tener imágenes filtradas desde el set de filmación de The Amazing Spider-Man 2. Ninguna muy relevante, ninguna muy reveladora, salvo que para algunos sea una sorpresa que en esta entrega Mary Jane será una mesera en un clásico local de comida rápida de Nueva York.

Además, en el medio de todo está la primera imagen de Emma Stone en el set de la película en una locación de Chinatown, confirmando que Peter Parker no podrá mantener por mucho tiempo su promesa de alejarse de Gwen Stacy. Algo que inevitablemente, según todas las especulaciones que apuntan a que replicarán una de las historias de Spider-Man más famosas en el cómic, la llevará al patio de los callados. Ya sea en esta o en la próxima película.

En el set de filmación están filmando algo de la acción, con automóviles «cayendo» desde el cielo, en las inmediaciones del lugar de trabajo de la nueva Mary Jane. «Súper» entrenido, pos oye.

1

2

4

garfieldstonechinatown

vía BleedingCool

27 pensamientos

  1. Me agrada que quieran imitar el look que le dió Romita a Gwen pero a la vez lo siento un poco desfasado ya.

    Y si… esta Mary Jane está más fea que la carestía.

    1. Es que en realidad, en los cómics no tuvo tiempo de cambiar su peinado como la supermodelo pelirroja favorita de todos. Por otro lado sé que te refieres a que debería existir una evolución natural en su apariencia ya en la propia película al tratarse de una secuela y sobretodo de otros tiempos…

    2. Sip, algo así… También hablo del abrigo… Solo faltó el detalle de la banda en la cabeza y las botas altas. Que buena época del comic… Los tiempos de la dupla Lee + Romita, para mi, siguen siendo insuperable.

  2. como diria mi amigo el burro.
    Fue horrible fue horrible.
    Me estaba eperando una super modelo o alguien asi pff igual las primeras de spider tampoco era muy linda mery.

  3. No es que Shailene Woodley sea fea, es que Emma Stone llama demasiado la atencion y a casi todo el mundo le gusta su Gwen Stacy, y es logico pensar que si Peter se va a quedar con Mary Jane, esta por lo menos se vea igual a Gwen.

  4. Esta claro que Peter se va a ir con Mary Jane cuando Gwen muera…Si no, no le veo lógica. Emma Stone esta mucho mas buena.

  5. Ya… ta bien que quieran a una super mega modelo pa las peliculas, pero entiendan: se supone que son adolescentes, que esta basado en una Nueva York de comic…
    O sea que las mujeres no tienen que ser taaaan perfectas, por lo menos que una sea mas bonita que la otra…

    Idea mia o Emma Stone tiene las piernas flacas? si es asi, prefiero a la mina que hace de Mary Jane :D

  6. mo queremos supermodelos, Parquer no se lo merece, pero si una weona linda de cara al menos y no esta wea fea que eligieron para hacer a Mary Jane

  7. …esta chica esta perfeeecta! es una chica regular de cualquier ciudad gringa!..que es lo que representa Mary Jane en los Comics! ,,,ahoora quieren una supermodelooo..hahah!…no entiendo de verdad a algunos!… critican,critican yyy critican ssiiiin paraaaar sin ton , ni son!…..por ejemplo cuando se elige a una supermodelo …a.K.a : Megan Fox y Huntington-wiley en TRansformers toodo el mundo se burla, critica, destruyen la peli….y si hacen lo contrario????….toodo el mundo se burla, critica, destruyen la peli.siiin siiiquierraaaa ver el enfoque o la actuacion de la actriz!…Dioooxxx!…razon tiene Cameron cuando dice q hace sus peliculas «sin pensar en naadie, ni en publico, ni en fans, ni en la gente, xq si quieres complacer a todos, mejopr metete a politico o hipocrita»…..punto!

    1. Pero justamente Mary Jane no es una chica random, es una pelirroja que está muy buena y que termina siendo super modelo, ahí está el problema. Esta actriz no es fea, pero de ahí a que le diga a Peter que se sacó la lotería.. no way.

  8. La verdad no me interesa esta pelicula, la primera parte la encontre innecesaria y ya esta segunda mas aun. No se que les bajo a todos el odio por las de Raimi, la 1 era y la 2da eran decentes…no unos clasicos, pero bastaba. Para mi The Amazing Spiderman es derechamente mala, la peor de las ultimas peliculas de Marvel junto con X-Men Origins, Dare Devil y Electra…lo malo es que duele mas porque Spidey es un personaje querido.

  9. El real Peter Parker era entero Nerd igual que yo y aún así pretenden que esté rodeado de megamodelos plásticas??? me gustaron estas cabras son «mas reales», se adaptan mas al reboot de spiderman… yo les doy un 10 a las 2 de precencia… falta ver como la merillein actúa…

  10. Pues ahora Gwen parece albina con ese tinte O.O, y la ropa si no se ve como «una cihca moderna» deberia lucir :I tal vez fué a alguna fiesta :I

  11. los weones acostumbrados a minas modelos jajaja , huecos culiaos, seguro que sus pololas (si es q tienen) son belkas de curvas perfectas…

Los comentarios están cerrados.