En una jugada que a nadie le debería sorprender, ya que en Hollywood están más que marcados actualmente por generar franquicias que generen secuelas y secuelas exitosas para dar con un nuevo Harry Potter, mientras que Sony no dejará de producir películas del arácnido vecino de Nueva York para no perder los derechos, en el estudio ahora anunciaron oficialmente que sus planes son extender el actual reinicio de la saga de Spider-Man para al menos tener cuatro películas con la actual versión interpretada por Andrew Garfield.

Con Sony Pictures Entertainment ahora en producción en la ciudad de Nueva York para The Amazing Spider-Man 2, fijada en su estreno para el 2 de mayo de 2014, el estudio ahora está plantando la bandera para dos futuros lanzamientos de una de sus franquicias más exitosas en la historia del estudio. Según lo anunciado hoy por el chairman Jeff Blake, las próximas dos películas en la historia de Peter Parker serán lanzadas el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018.

Por ahora obviamente no anuncian a ningún involucrado, aunque el elenco debe estar con los contratos ya asegurados para una jugada como esta, pero lo claro es que cuando llegue The Amazing Spider-Man 4 al cine, ya se habrán estrenado siete películas en tan sólo 16 años.

Y, considerando que probablemente serán un éxito seguro, Sony tiene cuerda para rato. Además, siempre puede llegar un segundo reinicio. Un nuevo borrón y cuenta nueva, para mantener el control sobre el personaje de Marvel más reconocido.

vía CBM

28 pensamientos

    1. Osea que se pueden quedar con el personaje mientras lo usen??
      PERO QUE CHUUCHA, MARVEL?, COMO TAN REWEONES??

    1. Claro, es como empezar un ramo pensando que te lo vas a echar
      Dale una oportunidad, la 1era no fue mala, a mi me gustó bastante, sobre todo que fuera tan ultimate pero con las bases clasicas, como un auto viejo restaurado.
      Lo unico que la caó para mi fueron la musica y que el cap Stacy se muriera sin poder desarrollar una relacion con el piter
      Y la frase cursi del final ¨No haga promesas que no puede cumplir¨ ¨Esquesas son lah mejoreh poh mi yeina!¨

  1. van a terminar por aburrir a la audiencia tanto Spider-Man, todo para que no salga en avengers

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO #NOT

  3. Deberían dejar descansar al personaje, no me agrada la idea si lo hacen con el director Marc Webb, si eligen otro director que le quite el tono ‘culebrón para adolescentes enamorados’ seria genial, queremos ver otras facetas de Spider-man.

  4. Y seran buenas peliculas de spiderman o seran basuras hechas en serie y sin alma como la del año pasado?

  5. O haran un acuerdo con Marvel Studios para que ellos usen un personaje de su propiedad?

  6. Siempre he dicho que lo que menos le importa a un estudio de cine son las reacciones o críticas del público frente a sus comunicados. Lo que realmente importa son las grandes cantidades de dinero que generan, así de simple.
    Creo (al igual que muchos) que haber vendido los derechos cinematográficos de Spider-Man a Sony, fue un error garrafal por parte de Marvel; deben estarse dando porrazos en la cabeza hoy en día.

    1. ….año 2001, …en el panorama NOOO EXISTIA Disney, ni AVENGERS , ni nada de eso!…sale SPIDERMAN de Sam Raimi…. la mejor pelicula de Superheroes en ese instante, al nivel de X-Men (2000)…. luego SPIDERMAN 2 ….una de las 5 mejores de todos los tiempos!…. TODAVIA NADA DE Disney, ni AVENGERS , ni nada de eso!…sale BATMAN BEGINS! y el ambiente cambia! Nolan llego con su vision!….SPIDERMAN 3 aterriza, fracaso total!….APARECE DISNEY CON IRON MAN y bueeee….. MARVEL se arrepiente de haber hecho dos de sus tres mejores adaptaciones en el cine??? MMMMmmmm! nop! No lo creo.

  7. Alguien me puede explicar porque quieren que Spider-Man salga en los Avengers…
    Sé que Spidey es un Avenger actualmente, pero me parece innecesario incluirlo

    1. Yo no visualizo a Spider-Man en Avengers… Spidey funciona mejor como un héroe solitario. Pero si me gustaría ver a Marvel Studios produciendo sus aventuras (con algún breve cameo en Avengers, si acaso… pero no como un personaje principal).

  8. Desde que Sony vió que le vá a pasar por encima con su Play4 a Microsoft y la nueva xbox,como que están un poco agrandados,¿No?

  9. ¿Y por qué mejor no hacen una alianza con Marvel para que se haga una película de The Avengers con Spiderman (y Sony a cambio recibe un porcentaje)?

    1. yo lo pondria en una compartida con daredevil por lo pronto (amazing spider-man 5? xD), luego de eso y q la gente se aburra ps dejarlo en paz, salvo cameos esporadicos en el universo cinematografico marvel

  10. Es Spiderman de Spiderman de Spiderman de Spiderman de Spiderman de Spiderman….
    Para reboot de cada rato, más bien deberia Marvel conciliar con Sony Pictures para ahderir la franquicia del aracnido a la serie filmica de Avengers, junto a 20th Century Fox con las de X-Men y 4 Fantasticos. Como ha debido ser siempre.

  11. y q tal un universo compartido entre spiderman, los 4fantasticos y X men??…. una resistencia anti MCU jajaja
    fuera de locuras, desde ya intuyo el plan macabro q se tiraran…

    TAS 2= rhino, electro, el buitre como director de ravencroft (aun no es villano pero recluta a los otros), cameo de norman osborn

    TAS 3= conflictos con harry y el duende verde (en todo su esplendor), muerte de gwen, empieza a tomar importancia MJ, algo del origen de venom (una pequeña referencia o tal vez usen a harry como en ultimate)

    TAS 4= aparece black cat, el traje del simbiote, spidey vs los 6 siniestros (lizard, electro, rhino, vulture, octopus, el ultimo no se si morbius o mysterio), osborn como mente maestra detras de todo

    y asi asi hasta el infilnito y mas alla… digo si lo hicieron con algo como Rapido y Furioso porque no con spidey =)

  12. La verdad no se si sea mala o buena la noticia ….siendo fan de spiderman la verdad ya empieza a cansar..pero bueno asi son las productoras todo por hacer dinero y entregar productos ya gastados………

  13. La verdad me parece re genial que ojala sigan así, con tal de que no lo coja dysney y lo dañe todo por mi me parece que esta muy bien……

Los comentarios están cerrados.