Hace una semana tuve la oportunidad de ver una presentación especial de World War Z, la adaptación de la popular novela de Max Brooks y ninguna de las tres escenas vistas logró volarme la testa. Tres secuencias que por todo lo reportado, tienen su origen en los primeros actos de la película: el primer incidente en Estados Unidos del que trata de arrancar la familia del personaje de Brad Pitt, la escena del avión y la pirotecnia digital en la muralla de Israel. Todas las que han sido el eje de la promoción en los tráilers. así que supongo que saben a cuáles me refiero.
Más allá de todas las aprehensiones previas que vienen asociadas a la ruta que ha debido sortear la producción para llegar a los cines, y todo lo que se ha dicho respecto a sus refilmaciones, lo que realmente más me llamó la atención fue el uso de cámara que tiene preparado el director Marc Forster (Quantum of Solace). Todo estará muy en la onda de la cámara con Parkinson tan habitual en el cine de acción contemporáneo, aunque por lo visto, creo que aquí se fueron en la volada. Y considerando que esto tendrá funciones en 3D, la cosa pinta como para terminar como japonés viendo Pokemon.
Sea como sea, igual están promocionando más el foco de la escala mundial de la plaga que pondrá en duda a la humanidad con un maremoto de infectados jugando al montoncito para sortear todas las barreras y dar los respectivos mordiscos (aunque aquí todo es sin sangre) para contaminar a la raza humana y llevarla a la autodestrucción. La banda Muse aportará con música y en esta ocasión la producción soltó un nuevo tráiler con el tema Isolated System de su disco The 2nd Law.
Igual la ire a ver….
Ya no me arranco más los pelos de la cabeza tratando de comprender como hollywood pudo convertir un libro tan espectacular en una mierda de adaptación. Para mi será sólo una película con otra vuelta de tuerca al género zombies, nada más.
Infectados, de zombies no tienen nada. saludos .)
Tuviste razon amigo, hoy salio la critica del periodico EL NORTE( Monterrey, Mexico) y la despedazo !! Q del libro nada mas el Nombre :S ootra pelicula X de zombies!
pero este video si es oficial?, pq tiene toda la pinta de AMV
Nada de sangre? Ni siquiera el líquido negro que en el libro reemplaza a la sangre en los zombies?
todavía ni la estrenan y opinan que ilusos los comentarios.