to-do-list

Promocionada de tal forma que la primera impresión que deja esto es que nos encontraremos con una versión femenina de Superbad, recientemente se estrenó un red band tráiler de una nueva comedia juvenil que será conocida como ‘The To-Do List‘ y que presentará cómo una joven mujer interpretada por Aubrey Plaza, intenta ponerse al día con un particular listado que involucra el viejo juego del mete y saca, tras tener una destaca vida en la preparatoria y ser algo así como la alumna modelo que toda madre espera de su hija.

Una película que incluye en su elenco a Andy Samberg, Donald Glover, Christopher Mintz-Plasse, Connie BrittonClark Gregg y Bill Hader, que cuenta con el siguiente tráiler que me vendió la película con sus últimas escenas. A veces una comedia simplemente tiene que hacer, lo que tiene que hacer.

Apliquen play al tráiler a continuación.

14 pensamientos

  1. Vi el trailer y lo encontre “meh”… no me parecio taaan chistoso como crei que seria, al ver los nombres de los actores…

    Esta ambientada en los 90′? porque tiene esa pinta xD

    1. Olvide decir que lo vi sin audio porque toy en la pega xD
      Sorry por la pregunta weona

  2. Que desagradable esa mina de la aubrey plaza
    picá a tipica mina pasá a hipster pesá

  3. esta wea supongo que debe estar pensado para minas, no se yo lo pause como a los 20seg y empese a ver si los comentarios eran mas graciosos que los primeros 20 seg del trailer…igual ustedes decepcionaron caouros!!!.

  4. como que me quise reir.. pero me aguanté! como que si… pero nooo… mm no sé! yo creo que paso.

  5. Odiosa hasta más no poder… pero por eso la hizo tan bien en Scott Pilgrim… clavó como se debe su personaje…

Los comentarios están cerrados.