inherent-vice

Inherent Vice’ será la nueva película de Paul Thomas Anderson y actualmente está en plena filmación, por lo que las habituales filtraciones ahora revelaron el primer vistazo a la apariencia que tendrá Joaquin Phoenix en la película en el rol protagónico de Doc Sportello, un detective que fuma marihuana y que se ve atrapado en medio de una trama criminal que llega a su puerta una vez que una de sus ex le trae un misterioso caso, que lo lleva por la ruta psicodélica y de tono noir marcada por las drogas en los sesentas.

Además, las fotos en cuestión vienen acompañadas de la revelación que Maya Rudolph, esposa de PTA., se unirá al elenco en el rol de una enfermera que asiste a un doctor que inyecta vitamina B-12 a sus pacientes. Una muestra de los extraños personajes que se darán cita en esta película y que incluirán a femme fatales, surfistas, pandillas criminales, agentes del FBI reconvertidos en hippies,  peligrosos prestamistas, combatientes de Vietnam y corruptos policías, entre otros.


El elenco además incluye por ahora a Owen Wilson, Benicio Del Toro. Jena Malone, Martin Short y Reese Witherspoon.

7 pensamientos

  1. Este hombre esta llevado y cada vez esta más raro!!!!
    Excelente comentario moje loco!!!
    jajajajjajajaj

    1. Una peli de P T Anderson.. “tarantinesca”? no se… sus estilos son totalmente distintos, aunque la premisa parece de una peli de Tarantino.

Los comentarios están cerrados.