fables

Con el popular cómic llegando próximamente a los videojuegos, siendo además probablemente lo único que mantiene a flote a la línea Vertigo de DC Comics actualmente, ahora The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Fables tendrá una adaptación cinematográfica.

O al menos ese es el plan actual, toda vez que previamente se intentó llevar el cómic a la televisión, sólo para que ABC se avivara, dejara en el limbo del desarrollo el proyecto y luego sacara su propia versión (Once Upon a Time), sin tener que estar restringida por cuestiones de marcas. Esa al menos es la impresión que ha dado a conocer Bill Willingham, el escritor de la popular franquicia.

El danés Nikolaj Arcel, director de A Royal Afair, por ahora es el elegido para encabezar un proyecto que contará con un guión de Jeremy Slater, guionista que trabaja en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, que trasladará esta historia que imagina cómo sería si los personajes de los cuentos de hadas se han refugiado en nuestro mundo, manteniendo sus particulares habilidades, mientras intentar mantener su anonimato de la sociedad humana y recuperar sus mundos que fueron invadidos por un “enemigo” desconocido.

¿Qué les parece que ahora intenten sacar a Fables en el cine luego de que fallasen sus intentos en la televisión?

11 thoughts

  1. Que gran comic csm!!!
    Ojalá Willingham se involucre lo justo y necesario para que salga una buena adaptación.

  2. “Siendo además probablemente lo único que mantiene a flote a la línea Vertigo de DC Comics actualmente…”
    ¿Y dónde dejas The Unwritten y American Vampire, so falto de respeto?
    Como rinde la palabra “probablemente”, ¿Ah?
    XD

    1. pues en calidad de series esta discusión y es cuestión de gustos pero en ventas pues si, no por nada tiene si spin off a la menor provocacion

  3. si respetan a los personajes y sus mundos como en el comic y no lo dejan como la mierda de película de la liga extraordinaria , uf una maravilla! (si adaptasen la liga extraordinaria a serie sería una maravilla, todo el universo ficticio de este en uno solo, pero aún mas, geográfcia y cronológicamente correcto y no ese patético intento de Pangea atemporal disney de Once Upon a Time)

  4. Sólo puedo decir, CSM, CSM, CSM, CSM, que buena noticia me diste DrMalo. Una de las razones por la que nunca vi Once Upon fue porque cuando vi el primer capítulo dije “WTF, este es un plagio (y mal plagio) a Fables”. Tan sólo el primer arco argumental de Fables da para una trilogía, ojalá que el que haga el guión sepa capturar la esencia del comic.

    1. Toda la guerra con el Adversario, hasta la caída de este. Ya que después viene la saga de El Señor Oscuro, pero eso da para otra película.

  5. y a esperar que los animalejos y criaturas del asunto sean realmente animales y criaturas y no como las cabezas retocadas de Grimm XD!

  6. Ese fue el comic ha sido lo peor en leerme, no me gustó apra nada la historia, es tan vacía… como la apdatación filmica.

Los comentarios están cerrados.