spidey

Desde SuperHeroHype recuperaron una nueva serie de imágenes capturadas desde el set de filmación de ‘The Amazing Spider-Man 2‘, siguiendo la tónica de filtraciones que se han generado tanto en esta secuela como en la primera parte de este reinicio, a partir de una secuencia de fotos que nos presenta al arácnido interpretado por Andrew Garfield y la Gwen Stacy que dará vida – aunque no sabemos por cuanto tiempo – Emma Stone.

Una escena que da cuenta de uno de los clásicos rescates de damisela en peligro que marcan a la saga, claro que aquí seguimos con la rubia y nos cambiaron a la colorina más popular. Las fotos las encuentran después del salto.

13 pensamientos

  1. La verdad a esta altura ya me parece demasiado, y ni siquiera porque los considere spoilers, si no porque son demasiadas fotos por semana que se filtran … como que se pierde un poco la gracia. el misterio bien gracias.

    Porque directamente no ponen una cámara y transmiten via livestream en vivo todos los días desde el set y listo.

    1. Dr. Malo, Motumbo no quiero ver imagenes filtradas de Spiderman y Cia,, si que cierre la pagina hasta nuevo aviso del Sr. Motumbo…¬¬ fuc* you!!

    2. Bueno, no solo NO lo pedi, si no que tampoco seria tan lapidario y extremista como para querer cerrar la pagina o que no se publique mas. Solo emiti una opinion de lo que a esta altura me parece tanta exposición de fotos.

      Este sitio se trata de opinar y estar o no de acuerdo con como se manejan las producciones en curso. Intente respetar opinion agena o exponer que no esta de acuerdo con argumentos, y no hacerse el TONTO con ironias intentando llevarlo a terrenos de censura que jamas intente manifestar con mi mensaje.

  2. 1.- El traje nuevo es como una version revisada del traje de Sam Raimi.
    2.- La pobre Kirsten Dunst tuvo que ser la chica en desgracia todo el rato, pero que mostraba lo que tenia eso siempre lo agradecere aunque a veces me diera risa esa explotación

  3. esa es la ropa de la contoversia de Gwen no? la que es igual a la que trae en el comic cuando muere

  4. Cuando estrenen la película, con tanta información y fotos ya vistas, no valdrá la pena ir a verla al cine. Ya me está pareciendo que no iré.

    1. ¿y para que te metes a sitios con info, fotos o propaganda de películas?… es una inconsecuencia gigantesca de tu parte, si tantas ganas tienes/quieres que no te arruinen la sorpresa.

  5. los ojos de la máscara están la raja. Espero que el traje, luego de la postproducción, se vea igual de bien como pasó en el traje de la 1… Creo que será una excelente película y espero que tenga más escenas de acción donde podamos ver lucirse al vecino de new york… obviamente sin tanto cgi barato y más efectos prácticos…

Los comentarios están cerrados.