kick-ass-2

Escaneadas desde la nueva edición de la revista Empire, surgen las siguientes nuevas imágenes de Kick-Ass 2. Una secuela que según su director Jeff Wadlow, y su productor Matthew Vaughn, será básicamente una “Anti-Avengers”. O al menos eso es lo que anticipa el artículo de la revista, que además incluye nuevas fotos del personaje titular interpretado por Aaron Johnson, junto a la Hit-Girl de Chloë Moretz y personajes como The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse) y el Coronel Stars & Stripes (Jim Carrey).

Todas esas imágenes las encontrarán a continuación, junto a otra foto que surgió hace un par de semanas y que nos dejan ver al Justice Forever. El equipo de vigilantes callejeros que se crea tras la inspiración que generan los hechos de la primera entrega y que serán un foco importante de la historia de esta nueva película. Tal como lo que sucede en el cómic de Mark Miller, aunque recuerden que por temas de presupuesto, el enfoque de la batalla final será distinto.


vía CBM & GeekTyrant

10 pensamientos

  1. El solo hecho de querer asociarla a avengers aun para decir que es su opuesto, apesta por su demanda de taquilla.

  2. Que “downgradeen” el final por presupuesto, pase… pero no vayan a cambiar el sentido de la historia… Esa fotito entre Hitgirl y Kick Ass me da mala espina… No la caguen con romances fuera de sitio (salvo que maten a alguno de los involucrados, claro)…

    Yo le tengo fe a McLovin… digo, a The Mother Fucker… siempre y cuando no omitan la escena de “bajarle unos cuantos fans a iCarly”. …..

    1. …pues si va a haber romance entre hit-girl y kick-ass….eso se ve en los trailers!…la verdad que este es un cómic tan Incorreeecto políticamente que es difícil de adaptar al cine!…digame las viñetas de la violacion y el infanticidioooo….recuerdo mi cara reflejada en las ventanas cuando lo lei en el metro!..me quedo con el comic!

    1. La pelicula que escogiste! no podia ser eterno resplandor de una mente sin recuerdos? pero entiendo tu punto, el tipo es actorazo!… pero pone caras culias poh

  3. Yo la vere mas que nada por jim carrey, espero que haga un papelazo y que se robe el show!!

Los comentarios están cerrados.