transformers

Y tras la decisiones de casting que han armado el panorama general de lo que será Transformers 4, en una propuesta que según el director Michael Bay será una especie de borrón y cuenta nueva basada en el mismo universo que dejará atrás los lazos con la historia del personaje de Shia Labeouf, en esta ocasión surgen nuevos rumores respecto a lo que será esta cuarta entrega de la franquicia de la transformación de fierros, tuercas y neumáticos. La misma que buscará evadir todo el escenario de críticas, agregando supuestamente nuevos personajes que enganchen a los fanáticos más acérrimos.

En JoBlo salen al ataque así, afirmando que una de sus fuentes les ha revelado que en la próxima película protagonizada por Mark Whalberg podremos ver como nuevos robots a:

  • Tendríamos a Los Dinobots, incluyendo a Grimlock
  • Habrá una escena filmada en Hong Kong en donde Optimus Prime y Bumblebee cabalgarán a los Dinobots en pleno combate.
  • Uno de los villanos será Lockdown, quien tendrá un carguero lleno de Transformers decomisados.
  • Debutará el autobot Hound
  • Habrá un antiguo Deception tipo «samurai» que buscará recuperar su honor uniéndose a los autobots
  • Galvatron debutará para reemplazar a Megatron

¿Creen que es posible ver a los Dinobots en la película?

42 pensamientos

  1. Si la historia, la trilogía, no tiene sentido…menos sentido tendrá esta sin conexión con la primeras 3 … Dinobots habrá que ver eso …Galvatron…Uf…estamos esperando …

  2. El decepticon samurai puede ser Lockdown, pero en vez de arrancar como Autobot, sera decepticon.
    «El fue originalmente un CyberNinja Autobot discipulo del Maestro Yoketron, pero con el tiempo empezo a revelarse en contra de Los Autobots y regreso a matar al Maestro Yoketron como su primer trabajo de caza recompensas contratado por Megatron, despues de matar a su maestro se llevo su casco y la mayoría de la armadura de protoformas cyberninja»

    1. Ayúdame son casi 30 años de G1 … al referirte a CiberNinja ..te refieres aun capítulo titulado en español latino …Roboninja …Saludos

    2. no habia nacido todavia cuando transmitian la serie g1 asiqe no sabria decirte, nada mas qe lei la noticia e hice una peqeña investigacion para conocer a los personajes comentados anteriormente. Mi idea, es que Lockdown busque asesinar a su maestro & este por venganza busque acabar con el uniendose a los autobots.

    1. Por fin, Algo de Humor para el filme, pero aun a´si espero es ver a Metroplex y a Ciudad Autobot.

  3. Los Dinobots se pueden ganar a toda la nueva chiquillada… y a la vieja guardia si siguen igual de vacilones. En la misma línea los Aerialbots; pero, para variar, si no la hacen bien -sí MBay, te estoy mirando – va a ser todo una gran mierda aún mayor … y sin Megan Fox.

    ¿Cuál es el capítulo donde un autobot se enamora de una chica de otro planeta (y creo que ella también de él)? Solo recuerdo que él se transforma en un hovercraft o un bote y se la lleva a pasear (sí,claro..) al final del capítulo. Creo que ya era en la época de los Quintesons o hasta los Headmasters…

    Y, sin ánimo de iniciar broncas metafísicas, los Transformers no son -según su autodefinición- robots…..

    1. Es uno de los capítulos de Transformers G1, es el Nº 49 Cambio de Mar. Aún estaba al mando Optimus Prime

  4. Despues de los ultimos 2 bodrios ni loco pago por ver proyectos de michael bay…

  5. ojo Huelo a Unicron por fin!!!!!!!!!!!!! y de paso, Mark Walberg será acaso, un tio de Sam Whickly? y veremos ciudad Autobot?

  6. Escuche que los humanos en el filme tendrian acceso parcial a tecnologia cybertroniana, con lo cual dan paso a un retiro parcial de autobots, que Sam no aparece puesto que estará de embajador en Cybertron, por ello el nuevo personaje de Mark Walberg que hara, y que Unicron era evidente.

  7. para ser franco, a mi me da igual que transformer vaya a salir en la pelicula, si de todas formas va a ser un monton de tuercas y piezas locas con forma de robot que sera dificil de diferenciar de los demas, y tendra como 1, 2 o ningun dialogo en toda la pelicula.

    Y tal vez aparezca como por 5 segundos…

  8. ¿No me digan que los restos de Megatron los lanzaron al espacio exterior y se encontro con UNICRON Y regresara con toda la cumbia villera con un mensaje de «Optimus me has olvidado, ahora te matare para siempre».

    1. Ya quisieramos eso, pero no hay necesidad de que al menos haya alguna leyenda Autobot/Decepticon y saquen a relucir lo del AllsPark Oscuro de Transformers: Prime, y de paso, de que tiene que ver Las antiguas civilizaciones Terrestres, Cybertron en el Universo Filmico Transformers sobre UNICRON

  9. ¿Dinobots como caballos?, cuando leí esa idea perdí el interés, a menos que sea que los ocupen en una batalla y después se transformen en soldados

    Galvatron en reemplazo de Megatron, ¡bien!, hacía falta dar ese paso en la franquicia, y huele a Unicrón para una secuela

    y sobre el Autobot-Ninja-Samurai me tinca que van a hacer una mezcla entre G1 y Transformers Prime

    y el Robot que más concuerda con esa imagen sería Wheeljack, quien en Transformers Prime tambien es una especie de Ninja Autobot Samurai

    http://en.wikipedia.org/wiki/Wheeljack

    y que en un momento salió un Concept Art rechazado de Transformers: Revenge of The Fallen

    y sobre el personaje de Mark Whalberg, me tinca que es la versión adulta de Sam Witwicky, no creo que hayan cambiado mucho el personaje principal

    aunque se defendian con un «supuesto Reboot»

    porque creerle a Bay es como creerle a Pinocho en las películas de Shrek

    luego ¿qué sigue?, ¿Transformers alienígenas? jajajajajajjajajaja

    1. Ya se sabia de antelación que es Unicron, pero de por si por ver a Ultra Magnus, a Rodimus Prime quizá es lo poco bueno a salvar la franquicia. por ahora, pero igual, Si llegase a dirigirla J.J. Abrams después de que terminie su ciclo con Star Trek/Star Wars en un Reboot quiza… Michael Bay, sos una copia de José Mourhiño el del Real Madrid jajajaja irónico como ya lo han criticado…

  10. para que estamos con cosas…por mas que sean «malas» las anteriores transformers, igual son entretenidas y para pasar un rato agradable en el cine…nadie se niega a ver robots peleando por mas «mala» que sea.

    Igual la ire a ver al cine…aparte que me llama la atencion este «borron y cuenta nueva»…de como lo meteran en el mismo universo de las anteriores, pero a la vez con diferentes personajes.

  11. «samurai” que buscará recuperar su honor uniéndose a los autobots» … eso suena genial !!!

  12. antes de ver esta gran junta de malas ideas que de seguro van a ser horripilantemente plasmadas prefiero masticar vidrio molido. el día del estreno hago una cena de vidrio molido, quien se anota? seguramente lo que defequemos tendra mejor pinta que t4 se los aseguro.

  13. HAAAA!…el Shia le puffff de embajador en vergatron??…..dinotransformistas?…. Hierro galvanizadotronnnn???….. BITCH PLEASEEEE!….

  14. Acuerdense de mi que a Michael Bay le van a ofrecer dirigir la Liga de la Justicia… Porque con el… Imaginense!

  15. seria bueno que saque algo de la peli animada de 1986 como la muerte de optimus, la aparición de galvatron, y que de una vez por todas podamos ver a cyclonus, ultramagnus, metroplex, tripticon, omega suprime, astrotrain y los demás personajes de la serie g1 y por supuesto UNICRON..

  16. No entiendo q esperan ustedes transformers osea le trajo lo q queria ver a ellos peleando a optimus a bumblebee y a los demas los fallo; hay fallos pero no fatales ni q fuera el ultimo mastro del aire o dragon ball evolution ; ademas también la serie original tenia fallos pero ustedes no les importaba pero como esta es de bay ustedes lo odian cuando hizo de transformers lo q queriamos ademas si les parecen malas o buenas a nadie le importa su odio hacia ellas asi q dejende joder; no las vean y listo y quejense entre ustedes y listo; a mi me encantan ademas de ser de michael bay son increibles

Los comentarios están cerrados.