coulson

Tal como estaba anunciado, este es el primer tráiler de Agents Of SHIELD, la serie que será un acompañante televisivo a las grandes producciones que Marvel Studios tiene preparado para la pantalla grande y que cuenta con el amparo de ni más ni menos que Joss Whedon, director de The Avengers, y que en el día a día dependerá de su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.

Son 30 segundos que anticipan el retorno del agente Coulson, interpretado por Clark Gregg, y todo el escenario que buscará inyectar expectación a partir del éxito del universo cinematográfico. Es decir, básicamente la promoción nos recuerda que conoceremos otro rincón de este mismo mundo en el que viven súper soldados, dioses del trueno y gigantes verdes imparables, entre otros.

Apliquen play al tráiler, aunque no hay mucho más de lo que ya se pudo ver en el primer breve vistazo en video.

¿Qué esperan de esta serie?

Anuncios

31 thoughts

    1. al achunte? Cuántos afroamericanos con super fuerza hay en el Universo Marvel? Es obviamente Luke Cage.

    2. A lo que voy es que, aunque puede que sea Luke Cage, tampoco deberían darlo por hecho así como sí.

      A Marvel igual le gusta vender la pomada para despistar. Cuando eligieron al actor J. August Richards, que salió en Angel, se dijo que su rol era secreto. ¿Pero da para ser Luke Cage realmente?

  1. Y pensar que Coulson empezó siendo un papel muy, muy menor en Iron Man 1, para convertirse en el groso que es ahora!!!!!

  2. Como decían en youtube, ¿Aparecerá Stan Lee en todos los episodios? haha La veo igual.

  3. un mundo de superheroes donde no vamos a ver tipos usando sus grandes dotes sobrenaturales? no tiene gracia. Ademas de qe no aparecen los grandes agentes de shield que se representan en los comics. Preferiria una serie con un nick fury mas joven resolviendo misiones en solitario con un toque mas oscuro que su representacion actual a cargo de SLJ

    1. para ver superhéroes, tienes que ver las películas pos. Además, iguial dijeron que saldrían superhéroes, la cuestión es saber quienes.

    2. La verdad que no encuentro mala idea esta serie, ademas si la intencion es mostrar otros heroes que no saldran en peliculas o tendran una (hasta quisas salgan peliculas de esos heroes despues de esta serie) me parece genial, todo para armar un buen ejercito contra deidades cosmicas (como el linch, hunson abadeer, y la muerte)

  4. Pues yo no me la pierdo… Podrán decir lo que quieran de Marvel/Disney, pero sigue mostrando que tiene visión. ¿Cuántos no soñabamos con ver estas cosas hace algunos años? Y si sigue con este éxito, seguramente veremos muchás cosas más… No hay límites (el límite se lo ponen los cobardes).

  5. solo por ser Joss Whedon la voy a ver. …

    me seguí todas las temporadas de Buffy, Angel, Dollhouse, Firefly no la pesqué mucho, pero hace poco le voy agarrando interés

    y esta de SHIELD no me la pierdo

  6. Deadpool es del universo xmen no? lo digo por que aparece en wolverine origins, mas bien pregunto ya que tiene su linea de comics propia

Los comentarios están cerrados.