maria-hill

El piloto del componente televisivo del universo de Marvel Studios debutó en la Comic-Con de San Diego, dando cuenta así del primer acercamiento a lo que será Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Y por eso, no sorprende que desde ya aparezcan detalles sobre esta nueva serie que debutará en septiembre próximo.

Claro que lo más relevante tiene relación con el panel de la serie realizado en la convención, en donde fue revelado que la actriz Cobie Smulders no sólo tendrá un cameo en el piloto en el rol de Maria Hill, sino que será una estrella invitada recurrente. De hecho, Joss Whedon aseguró a THR que quería a la actriz porque «todos saben» que Maria Hill es S.H.I.E.L.D.

Asimismo, en Entertainment Weekly revelaron la primera foto del personaje que debutó en The Avengers, con la apariencia que tendrá en la serie.

COBIE SMULDERS

Pero aquello no es lo único, ya que finalmente se reveló una de las dudas más grandes en torno a la serie: ¿Cuál es el personaje de J. August Richard que apareció en el tráiler y que hace un par de meses habían asegurado que no era Luke Cage?

Según lo que recopiló BleedingCool, el personaje en cuestión no es otro más que un tal Mike Peterson, personaje que apareció en Slapstick#1. Sí, WTF. Nadie nunca le habría acertado.

11 pensamientos

  1. Ojala pronto empiecen a salir los episodios aquí en México, mínimo por descarga.

  2. Deberieron haber conservado ese traje ajustado de la pelicula, este se ve mas holgado.

    Una lastima.

  3. Yo en serio lo que espero es ver la version «villana» de la agente Hill…apoderandose de los Vengadores y tal!….. yo creo que Wheddon hacia alla va!…. y que hay del «Comic Issue» de Hill en una «aveenturillaaa» con TONY STARKS…¿? ….espero!

Los comentarios están cerrados.