toy-story

Con todo el ruido que ha generado Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (cuyo tráiler pueden ver por acá), en la cadena ABC tienen mucho más en su parrilla programática de la próxima temporada. Además de la primera serie de televisión del universo Marvel, también contarán durante el próximo Halloween con un especial de Toy Story que será conocido obviamente como Toy Story of Terror. La misma que debutó su primera imagen que decora esta entrada.

Pero además del uso de esas populares franquicias, y el anuncio de que la serie de los Agentes de SHIELD será emitida los días martes, la cadena presentará un puñado de nuevas series que incluyen cinco nuevas comedias. varios tantos de dramas y hasta un spinoff de una de sus series.

En la materia de las comedias estará por ejemplo Super Fun Night, cuyo gran gancho es contar en su reparto con Rebel Wilson para abordar la vida de un grupo de mujeres que salen a divertirse las noches de los viernes, además de la recreación ochentera The Goldbergs, la serie de una liga pequeña de béisbol Back in the Game, el bar para solteros Mixology y una serie sobre una mujer trofeo que será conocida como Trophy Wife.

Más interesante, aunque no mucho, está la arena de dramas, en donde podremos ver la empresa de manipulación Mind Games con Christian Slater y Steve Zahn, además de la adaptación de una serie argentina que será conocida como Killer Women y que presentará a una mujer (Tricia Helfer, Battlestar Galactica) en los Texas Rangers. Sumen lo que será Resurrection, en donde seres queridos volverán desde la muerte, además de la adaptación de un drama británico que nos presentará cómo en Lucky 7 un grupo de empleados sin mucho en sus bolsillos se ganan la lotería. Además estará la intriga extra marital de Betrayal y el spinoff Once Upon A Time In Wonderland.

6 pensamientos

  1. Malo haz perdido una apuesta donde el castigo era poner la palabra «parrilla» en los últimos 5 posteos? Si acerté dímelo.

    Siempre me agrada ver a estos muñecos Pixar, cono sea y en la duración que sea xq siempre están realizado a conciencia y los personajes tienen carisma arrollador. desde hace rato q me ganaron.

    1. Será porque todos los temas tienen relación con la parrilla programática de las cadenas gringas que fueron anunciadas hoy

  2. Haganme un favor, que canal por cable para Latinoamerica ha comprado los derechos de transmisión de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (entre CW, FX, y FOX o EXN)?

Los comentarios están cerrados.