phillips

Paul Greengrass, el director de Bourne Ultimatum y United 73, y el actor Tom Hanks, colaboraron para concretar lo que será «Capitán Phillips«, una película basada en una historia real sobre el secuestro, concretado por piratas somalíes en 2009,  del naviero MV Maersk Alabama con bandera de Estados Unidos.

Basada en el libro “A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs, and Dangerous Days at Sea” del Capitán Richard Phillips, que obviamente es el rol de Hanks, la película tiene un estreno fijado en EE.UU. para octubre próximo y desde ya en este tráiler anticipa los elementos clásicos de las películas de Greengrass cargadas a la tensión, con todo y cámaras con Parkinson quizás para acentuar esta idea de realismo y piratas somalienses brígidos que pedirán un rescate que inevitablemente tiene como respuesta la intervención militar.

Vean el tráiler a continuación.


5 pensamientos

    1. Si le pones la peluca de Seagal a Hanks como q son pareciditos. Quiero verla, pero nosé si en cine :/

    2. Pues mira creo que habras visto El Codigo Davinci, ahi Hanks se parecia a Seagal como salio en Alerta Maxima 2, solo que aqui parece que se ira mas por la tension y el suspenso como fue United 93 mas que la accion a tiros y rompe brazos.

  1. Esta pelicula esta de cajon con el tema del chileno que acaban de liberar los somalies.

Los comentarios están cerrados.