gravity

Tras una espera que ya parecía eterna, y en gran parte esto se debió al largo proceso de post-producción necesario para concretar todo el trabajo de efectos que implica esta épica espacial en 3D, finalmente hoy se estrenará el primer tráiler de Gravity, la nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón. Sí, el mismo responsable de la mejor película de Harry Potter, de la popular Y Tu Mamá También y la maestra Children of Men.

Por ahora teníamos el breve primer vistazo en video que se filtró anoche desde una proma de estos molestos programas gringos de espectáculos, que nos permitía acercarnos un poco a la propuesta protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, pero ahora en la previa del lanzamiento, Warner Bros. decidió soltar a la red el siguiente teaser póster que nos anticipa que no debemos soltarnos a lo que se viene:

https://i0.wp.com/i.imgur.com/vyvwZS3.jpg

6 pensamientos

  1. si es la mitad de buena que children of men me conformo… aunque lo único malo tiene nombre y apellido: SANDRA BULLOCK

  2. ya dejen el drama ella ya tiene su edad no es una niñita de andar actuando a lo bobo si ya tiene un oscar y si cuaron la escogio para el rol algo ha de tener de bueno digo yo no ?…

Los comentarios están cerrados.