fast-five

La demencia. Autos explotando, acción de puñetes, tanques, aviones explotando y saltos dignos de Superman.

Eso y más aborda el tráiler definitivo de ‘Rápidos y Furiosos 6‘, que además agrega prácticamente todos los elementos que han caracterizado a esta franquicia: desde las minas ricas bailando como adorno de fondo y los autos enchulados explotando hasta el retorno de la potencia de la velocidad nitro y la acción pirotécnica a gran escala que se desató en la quinta parte.

Pero no se trata de cualquier avance que se centre sólo en la acción a cargo de Justin Lin, que lamentablemente se despide de la franquicia con esta película después de haber dado finalmente con la fórmula correcta en Fast Five, sino además hay bastante de los ejes de historia que incluyen el regreso de un personaje que se pensaba muerto, una misión de equipo que podría entregar la libertad definitiva a todos y el plan villano. Además, también hay mucho spoiler y secuencias con las que mejor sería sorprenderse en el cine.

Aunque paso la primera película, con todo y su copypaste de la fórmula de Point Break, todo el resto de películas me cargaron. Eso, hasta que llegó Fast Five. De ahí en más soy un creyente y espero que nuevamente vuelvan a hacer lo que tienen que hacer: acción sin sentido en donde todo explota en secuencias explosivas, con coreografías de kabooms tras kabooms concretadas de forma satisfactoria. Tampoco es tanto, pero en la última la hicieron.

Anuncios

10 thoughts

  1. El que quiera criticar la película está fuera de lugar, vaya no le aceptaría una mala crítica ni a Rottentomatoes, ni aunque le pusiera 0% me haría NO irla a ver. Si la franquicia sobrevivó a la horrenda Tokyo Drift pueden sacar lo que quierán. Y si Torreto quiere salir volando cual Iron Man/Neo/Superman para cachar a su machorra exnovia esta bien por mi.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s