superman-unbound

Superman tendrá este año una nueva película que reiniciará su franquicia cinematográfica en la pantalla grande, sino también habrá una película animada para hacer el 1-2 con Man of Steel.

Se trata de Superman: Unbound, una propuesta basada en la historia Superman: Brainiac de Geoff Johns y Gary Frank, aunque en el medio agregarán a la adaptación otros elementos, como es el caso del factor que implicará la aparición de Supergirl en medio de un ataque coordinado que revela el verdadero poder de ataque del villano extraterrestre.

Con un diseño de personaje que probablemente hará que no pocos recuerden aquella época en donde Nicolas Cage estaba elegido para interpretar al último hijo de Krypton, además en Warner Bros. Animation lanzarán al mercado esta película en Blu-ray, DVD, sistemas VOD y de descarga digital a partir del próximo 7 de mayo.

Después del salto encontrarán fotos y clips.

superman_unbound_cover

19 pensamientos

  1. Los personajes de Superman siempre se distinguen por ciertos colores en sus vestimentas y apariencia (Lex Luthor: Verde y Violeta, Brainiac: Verde y Violeta, Lois Lane: Violeta y Azul, Metallo: Verde y Naranja ) Pero se ve que si exageraron Lois Lane hasta parece que en las noches tiene otro trabajo jejeje.

  2. Puta que si se parece Mr. Cage, que bueno que nunca llego a interpretarlo, porque No hubiera soportado que Nicolás Cage el personaje

  3. Como que la animacion dista mucho del dibujo promocional de la caja…
    Ahora podemos decir que Nicolas Cage practicamente se tomo todas las clases de peliculas…
    Le faltaba ser Superman, y en esta animacion lo logro… o no?

  4. Tengo mi colección de películas DC Universe, unas son mejores que otras y no le exijo mucho porque por lo menos como adulto satisfacen mi necesidad cada varios meses de ver aventuras animadas. Por lo tanto no creo que “Superman unbound” supere por ejemplo a “Superman All star”, pero valdrá la pena, aunque sin dudas es un vehículo rápido para ganar dinero y promocionar “Man of Steele” para los más fanáticos. Marvel hizo lo mismo con Iron man 3 y Iron man: Rise of technovore.

  5. Lo mejor de DC fue Batman, The Dark Knight Return & nada podra superarlo. Pero ver a un Superman con aspecto de Jhonny Blaze, es un desperdicio de dinero & posibilidad de ver una historia del hombre de acero.

    1. pues la verdad para mi la mejor es batman the red hood
      la de dark knight retirn es buena pero no se equipara con red hood nunca

  6. HUMMM al ver el trailer se ve que el equipo de animacion es el que hizo BEN10…cada pelicula de DCuniverse es un equipo diferente ….en algunas peliculas….en otras repiten….
    al fin y acabo es para darle variedad ..y no repetir el estilo visual…que la adaptacion de la historia este bien…..como en Superman vs. elite…….
    pero en fin ..de todos modos la vamos a ver de una u otra forma……….ojala y adaptaran la de crisis de identidad…o hush de batman……

  7. Puta que caratula mas fea por la cresta!!

    En cuanto al trailer, no me gusta el diseño de personajes, pero la peli se ve buena, asi que al rato se olvida, como pasó con Superman vs The Elite.

    Igual las mejores siguen siendo Dark Knight Returns y All Star (Superman: Doomsday sigue siendo un placer culpable para mi, aunque muchos la odian)

  8. Luego de verla me reí mucho cuando Brainiac dice que los seres humanos no tenemos nada que ofrecer, que nuestra tecnología es tosca y decadente. Y enfocan a Lois y le muestra los dedos del medio a Brainiac y este queda perplejo. xD

Los comentarios están cerrados.