man-of-steel

Tras el estreno de su tráiler definitivo, la gente más enfervorizada salió a clamar por el fin de todo lo conocido y que nada más importaba. De hecho, el tipo de comentario más reproducido en este antro maléfico, apuntaba a que varios simplemente aseguraban que ahora todo da lo mismo. Man of Steel, el reinicio cinematográfico de Superman a cargo del director Zack Snyder, con un guión a cargo de David S. Goyer (Batman Begins) a partir de una historia que co-desarrolló con Christopher Nolan, quien además las oficia de productor, es el tema del momento.

Es el tópico más debatido en este antro, ya que cada detalle llama la atención de forma desmesurada entre los fanáticos enfrentados a un escenario en donde tampoco la promoción ha sido la más reveladora del mundo, en donde toda la artillería se la están guardando para el estreno. Así que ahora que surgió una nueva y mejorada versión de un afiche que están utilizando en Wal-mart, no dudo que más de alguien lo querrá tener en su pared o algo por el estilo.

Y es que una gran mayoría quiere volver a creer que un hombre puede volar.

man of steel

Claramente no es un afiche destinado a su foco promocional principal destinada a cines o material en línea, por el momento, pero no está mal. O al menos, no es el típico vendaval de cabezas flotantes y tonteras catalogadas habitualmente de «mal photoshop». ¿Qué tipo de afiche definitivo les gustaría ver para este reinicio?

vía CBM

19 pensamientos

  1. a mi me gusto el afiche en modo badass de iron man 3, el que esta tony solo con las armaduras volando detras (aunque se notaba mucho el photshop en los detalles del agua)
    O TAL VEZ ALGO MAS ICONICO, COMO LA IMAGEN QUE ADORNA ESTA ENTRADA, superman simplemente caminando, con la capa volando al viento, me gustaria un poster asi en alta resolucion

  2. Abrazos Dictador, como siempre con noticias excelentes y antes publicadas que en ningun otro site, ni siquiera en los supuestos oficiales o de fans (ostia), grandiosa imagen de Henry Cavill como Superman, comparandola mentalmente con la misma postura de un afiche similar de Superman Returns se lo lleva de largo a Brandon Routh en lo físico y la presencia

  3. horrendo el poster. Hubiera preferido la imagen de superman saliendo de la fortaleza de la soledad, ésa de para un buen poster.

  4. ¿Seguros que es una foto y no una pintura digital? Por lo borroso, pixeleado y saturado del color me da esa impresión.

    Para el definitivo yo espero algo con más impacto, teniendo como punto central a Super*** y no otros elementos… algo como una buena portada de un comic pero llevado a un poster.

  5. el tipo tiene los rasgos masculinos y el porte para ser superman…. es superman

    No como James Routh ese daba y verguenza ajena con solo verlo en el traje

    1. …me llamo Brandon!! snif snif…recuerda al menos mi nombre…Si hay algun productor entre ustedes llamenme aunque sea para tomar un cafe

Los comentarios están cerrados.